El thread de la UCR

Mamita el informe de TVR. ES TERRIBLE.

Bah…capaz tambien esta sacado de contexto y es falso…Si lo viera el padre lo caga a tiros.

Y el informe del ADN y los Jueces? TERRIBLE TAMBIEN. Otro que capaz esta editado…Cuando esten en Youtube los subire.

Me indigne :twisted:

otro que me desilusiona… que se vaya a cagar…

pero bueno, todavia me queda Margarita Stolbizer… veremos con quien va ella y ahi ira mi voto

igual me hizo cagar de risa esto :lol:

Suban esos informes please!

Nefasto lo de Alfonsin. Se fue al agua.

Es verdad esto?

Daniel Molina:
Leí que Gonzalez Fraga propone volver a endeudar al Estado y sacar las retenciones, y congelar los sueldos estatales (hospitales y escuelas)

Lo de sacar las retenciones es una de las propuestas de Alfonsin. Completamente casi todas las retenciones y graduales las de la soja. Sin esos recursos, hay que ver como se financiaria el Estado. Ademas del 82% movil que calculo que va a entregarle a los jubilados, ya que tanto hincho los huevos el año pasado con ese tema…

Lo echaron de la UCR de “POR VIDA” cuando integro la formula con Cristina!!! ,para tomar esa decision en un partido debes tener el peor de los conceptos del expulsado.

Ya aparecieron acá los afiches de Alfonsin 2011, bajo el lema “Un hombre distinto. Un país mejor.”

Mamita lo de los radicales, deben tener la cabeza metida en la tierra, porque esto no tiene nombre.

Martín (Melezama): Tenés que ver el informe de TVR con Alfonsín tratando de oportunista inutil y derechoso a De Narváez. Lo digo por ese “dato no menor” que vos mencionás cuando te referís a aquellos políticos que firman alianzas con otros después de haberlos criticado…

//youtu.be/5vjL7kzDT74

Ahi esta. Es TERRIBLE.

Ayer en la entrada de la Belgrano Alta había un afiche de Ricardito. Se peina con el espejo o con una foto del padre?

//youtu.be/jNH3sDBqdeE

Hago una simple pregunta.
Cuando se muestra que Alfonsin no resistio al archivo, es valido y por ende descalificatorio para su calidad como candidato y demas.
Ahora cuando se ven los videos de Kirchner diciendo que Menem fue el mejor presidente de la historia despues de Peron, o cuando se ve a Anibal aplaudiendo enfaticamente a Menem, o cuando se ven las fotos de los abrazos entre Duhalde y Kirchner, o cuando Nestor bancaba a Luder y demas… No son validas… son boludeces, son indices para que te contestes, LTA o Kirchner nunca hizo eso… Cuando dijo que el proceso de cambio que proponia Menem era el que habia que apoyar…

Yo no digo que no sea valido que uds vean muy mal los archivos de Alfonsin, pero tambien tienen que ser un poco mas objetivos.

La puta madre no quiero meterme mas aca… :smiley:

Sin dudas, Adri. Tanto Nestor como Aníbal tienen esa marcha importante en su pasado, totalmente repudiable. Personalmente, me preocupa un poco más cuando las alianzas afectan al presente, pero es verdad lo que decís, pocas personas resisten un archivo.

( Nótese que como no quiero que te espantes y quiero que sigas posteando por acá, hago un esfuerzo IMPORTANTE por no salirte con los tapones de punta :mrgreen: )

Vamos a lo importante, que tiene pensado hacer Alfonsin con respecto a las jubilaciones? El año pasado creo haberlo visto luchar por el 82% movil, pero va a poner como Vice a un tipo que criticó la estatización de las pensiones. Que es lo que van a hacer? Vayamos a lo concreto.

Adri:

Hoy nuestra Presidenta y referente del espacio político lleva adelante con coherencia y con mucha solvencia un proyecto que fundó Néstor Kirchner, aún con todas las contradicciones que pudiera arrastrar, y que pasaron a un segundo plano a partir del 25 de Mayo del 2003. Ustedes saben lo difícil que es gobernar este país. Por eso Kirchner y Raúl Alfonsín están a otro nivel, son simplemente incomparables con cualquier político de coyuntura. Lástima que ustedes (o una generalidad de radicales) no le guarden a Néstor Kirchner el respeto que le tenemos nosotros (o una generalidad de nosotros) a Raúl Alfonsín.

Además, ubicandonos en tiempo y espacio, el supuesto menmismo de los 90’ del que se acusa a Néstor no se plasmó en su gestión, todo lo contrario. El Mnemismo del 2003 de De Narváez (sí, 2003, “creía que Menem podía hacer un mejor gobierno”, sic), ¿se plasmará en la Provincia bajo el logo de la UCR?

Enorme error sacar las retenciones, el campo a los 2 meses esta igual o peor porque lo que gana al eliminarse las retenciones lo pierde por la apreciación del tipo de cambio producto de la apertura financiera y la masiva entrada de capitales que eso va a conllevar. En su mayor parte esos fondos van a ser para financiar al estado justamente por el agujero que genera sacar las retenciones, o como paso en los 90, con la privatización del sistema jubilatorio. Reemplazar impuestos por deuda (encima externa) tiene su costo y mas en un país emergente.

Explicáselo a Ricardito y a Biolcatti a ver si quieren entender