El thread de la UCR

jjajaja el encuestador artemio lopez dijo q con la alianza de Alfonsin- De narvaez subio de un 4 a un 20 %… no le creo nada…

Quien subió, Alfonsin o De Narvaez ?

Alfonsin es mas pesado…

Alfonsin…

Te estás juntando demasiado con JUNIN …

Ah, mirá vos … sí, lo dudo mucho.

Che, en que tema podemos hablar de la postura del bipartidismo del presi???

Hoy vi que solanas saco un afiche “Solo pino puede ganarle a macri”.

Cada dia estoy mas convencido que no hablarian nunca de bipartidismo si fuesen los que verdaderamente disputasen poder. Ni cosquillas hacen.

Acá

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/61597-bipartidismo/2.html

:stuck_out_tongue:

Copia y pega mi comentario, me da paja, jaja

No sé, me dijeron por ahí que de poquito su chica filo K lo está convirtiendo al presi … no quiero entorpecer su conversión, mejor no lo provoquemos :mrgreen:

Mmm… Alfonsín ni en pedo tenía 4% de intención de voto, tiene o tenía más. Y Tampoco De Narvaez un 16% nacional solo con votos de Provincia…

no, por eso lo puse…y estoy casi seguro q escuche bien… porque habló de eso… y q fue muy conveniente para Alfonsin y demas.
Ahora q me pongo a pensar capaz hablaba de la provincia de bs as…pero no se…para mi le pifio por mucho

pd: se arreglo los dientes donda?? esta mas linda jaja ( esta en TN)

Hasta ahora, en las tres elecciones que hubo este año (quizá no tanto en la de Salta) los resultados de las encuestas no se condecieron con los resultados de los comicios.

el otro dia vi a ricardito junto al colo, primero ricardito bardio a los peronistas y despues dijo que no eran tan malos jajaja y se fue haciendo la V jajaja que desastre :lol:

No me jodas … En serio?

Matenlo…! :evil:

Jajajaja gracias gustavo!

Alfonsin haciendo la V? :lol:

la V de Vitonne es…giles!

ahi si lo banco a muerte! VITONNE PARA TODOS!

Si me decias VODKA, yo lo votaba.