El thread de la UCR

:lol: una obra de arte!!!

Pero a la izquierda de Nito Artaza…

Conozco a dos pibes que aparecen en el video, el que esta a la izquierda de fraga y a la derecha de artaza jaja, que loco verlos ahi.

Pablo y Martin?

No recuerdo bien sus nombres, viven en la boca no?

Tu concepto de “conocer gente” es un poco raro …

será esta la última elección pauperrima de la UCR o nos seguirán deleitando con los massachesis, moreaus, alfonsines jrs, giudicis, etc?

Es una familia que siempre saludamos en la cancha, mi viejo se lleva bien con el padre de ellos, hasta nos consiguio entradas para la boca una vez, mi memoria me traiciona a veces.

Si boludo.
Van conmigo siempre a la cancha-
Si un dia los ves pasa a saludar

Es que no le tienen Paciciencia…

POLÍTICA |
UN POCO TARDE
23.10.2011 | 11:02 hs.
DE LA RUA PIDIO PERDON

[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2011/10/23/71199_110935_650x420.jpg[/IMG]

De la Rúa se disculpó por sus errores (Télam)

Al emitir su voto en una escuela de Recoleta, el expresidente realizó sorprendentes declaraciones: “Se están por cumplir diez años de que renuncié al gobierno, si algo le molestó a alguno, si algún error cometí le pido disculpas a la gente”, manifestó.

El ex presidente [b]Fernando De la Rúa[/b] emitió su voto  cerca de las 9.30 en una escuela del Barrio de Recoleta, y por primera  vez desde que terminó su gobierno pidió disculpas a la gente por los  posibles errores cometidos durante su gestión.

“Se están por cumplir diez años de que renuncié al gobierno si algo le molestó a alguno, si algún error cometí le pido disculpas a la gente”, dijo en declaraciones a C5N.

Además, descartó cualquier tipo de candidatura a futuro, “ya me he retirado de la política activa. Estoy fuera de competencia”.
En cuanto a las elecciones, De la Rúa remarcó que “se elige un nuevo presidente de la Nación. Cualquiera sea el resultado, es la democracia y la Repúblicaque se afianza”.
A su vez, sostuvo que la campaña se desarrolló en su ámbito y así debe continuar.

El ex mandatario dijo que no irá a la sede electoral de Udeso, donde el candidato presidencial de la UCR Ricardo Alfonsín aguardará los resultados de los comicios. Y señaló que permanecerá en su casa leyendo unos materiales de estudio y que luego seguirá los cómputos por televisión.

ALGUN error!!! ALGUN!!!

A tono con su velocidad mientras estuvo en el poder

Los militantes radicales sacaron corriendo a Ricardito de Chascomús! :lol:

Pusieron un microfono sobre unas escaleras?

Se quedaron sin gobernaciones :lol:

Q.E.P.D

"Cuidado amigos, no hay nada más reaccionario que el miedo”

“con el crecimiento solo no alcanza. Es necesario el desarrollo, porque a pesar del crecimiento, la educación pública está igual o peor, la salud está igual o peor, la seguridad está igual o peor”

“llevamos a la justicia democrática a los principales responsables de la dictadura más sangrienta de la República Argentina”

Por el crecimiento, la educacion y la salud publica para todos (!)

por que le tienen tanta bronca al radicalismo ustedes?