El thread de la UCR

El padre de la Democracia:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El presidente mas sobrevalorado de la historia, intenciones buenisimas eso si, gestion desastrosa

Fijate santiago, formosa y chacho jona.

ni hablar de san luis.

Ah, lei mal. Pense que hablaban a nivel nacional.

Disculpas y comprendan la hora :mrgreen:

Chaco estuvo lleno de intervenciones federales y militares. Ahora, desde la vuelta a la democracia gobernaron:

Florencio Tenev:83/87. Peronista
Danilo Baroni: 87/91. Peronista.
Rolando Tauguinas:91/95. Radical.
Angel Rozas: 95/01. Radical
Roy Nikish: 01/07. Radical.
Jorge Capitanich: 07/actualidad. Peronista.

Con lo cual tenemos, en gobiernos electos democraticamente:

12 años de gobiernos peronistas.
16 años de gobiernos radicales.

:wink:

q asco me dan los peronchos jaja

no hay pero combinacion q ser peronista y bostero… no hay peor

Vos sos un crack, decis eso y militas para uno para que gane y no te quedes arafue…SUBLIME.

De mas esta decir que les deseo una hermosisima derrota electoral en su distrito :slight_smile:

Jaja milito para mi vieja que si ganamos va a ser consejal.

Y todos los negros son peronista y bosteros, asco me dan. Aca balearon a uno de los nuestro cuando estaba en pegatina, asco.

Jajaja aca no apoyamos ni a alfosin ni al gobernador, nos importa el intendente, por algo se hace campaña para q voten ac ristina urribari pero q corten boletas. y ojala ganemos.

Concejal.

No mas preguntas Sr. Juez.

Lo decia en joda, si no gana varisco, todo va a seguir igual que siempre… viviendo como hasta ahora. bien.

ah y otra cosa me da asco tmb, vos. nnv bobo

Imagenes de último momento obtenidas en un comité de la UCR.
Se vive un drama en estos momentos ya que cuando fueron por los botes UDESO no había ninguno. Se comenta que se los llevó un pelirrojo al grito de “Póngale su voto al Alberto!”

Te imaginaras que me tiene sin cuidado darte asco a vos, no?

“Era en joda” :):). Que pasa, queres cortar el queso? Hace falta el carguito politico? Digo, por eso de no terminar siendo “canillita o barrendero”.

NNV? Habla bien, aflojale al lenguaje sms. Bah, capaz no es eso, sino que sos medio bruto de antaño, porque se escribe conCejal y no consejal.

Anda a repartir volantes por el carguito, dale…

Y a vos te dan asco los peronchos JA JA JA.

Segui la flecha, pastenaca.

Para mi los radicales vieron en “Ricardito” el único con imagen pública suficente para encolumnarse todos atras y poder sacar más votos y cargos. Después atrás están los mismos que vaciaron el partido y el país, los retrógrados de siempre manejando los hilos. Ricardito podía ser manejable a su antojo. La verdad, les cerraba bastante…

Cuantos años tenia Alf jr. en los 80? Parece que elijió olvidarse de quienes eran lo que le pusieron las piedras en el camino a su jovie.

Absurda tu analogia de negros peronistas y bosteros.

Por otra parte " Aca balearon a uno de los nuestro cuando estaba en pegatina"
De eso no esuche a nadie salir a opinar. Y ojo que no fue el unico caso ee.

Grave: Balearon a un militante radical que pegaba afiches ( José Rómulo;Paraná;UCR;tiro )

Lean la carta de desafiliación a la UCR del ex secretario general de la JR de Avellaneda, Mariano Becerra

La jr avellaneda fue la que mas se opuso al acuerdo este en la provincia.
Ahora esto me parece una forrada.

Alfonsín terminó su caravana y cerró la campaña | TN.com.ar | Todo Noticias

Si ven el video.
El que esta a la derecha de Fraga, parecido a Di maria.
Buen me presento visiblemente ante el foro :lol::lol:

‘‘Querido duro de matar, me encantas en especial cuando ese sujeto esta en el tejado. PD: Conoces a Mad Max?’’

Hay que estar a la derecha de Fraga eh …