El thread de la UCR

dejen de mostrar como la cara del Radicalismo a Ricardin , por favor ,

si bienb el Partido Radical ya esta debastado y no tiene fuerza alguna . lo poco que queda no es Alfonsin , claramente…

Es una suplica? Bueno… :lol:

algo asi…:smiley:

adivinen quien está trabajando en los spots publicitarios de junior :mrgreen:

En las PASO, si no me confundo, el mismo que trabajó para la campaña de Obama.

Ud ?

:question:

La izquierda ?

Acabo de ver los spots nuevos de Tontín, tienen mensajes subliminales o algo así?

Buenisimo, Yrigoyen por Roca me gusta, perooooooooo a Peron se lo guardan para el billete de 200???:mrgreen:

Jajaja, me gustaria ver a Juana Azurduy en algun billete

El SPOT DE Alfonso… Se hizo Peronista para robar un voto…

Por favor, que alguien lo suba porque lo vi y casi me hago pis.

PD: Mandela!!! HIJO DE PUTA!!! Se comparo con MANDELA!!!

jeje, me refería a que los estoy editando yo. No los suyos como presidente, sino los que van a salir de él apoyando a sus diputados.

LOPEZ: “BANDERA DE VALORES HISTORICOS DEL RADICALISMO LA LLEVA CRISTINA KIRCHNER”
Corrientes, 29 de septiembre (Télam).-

El subsecretario de la Presidencia y vicepresidente del Partido de la Concertación Forja que reúne a los radicales “K”, Gustavo López, dijo anoche que “la bandera de los valores históricos del radicalismo la lleva la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

Al término de una disertación sobre “El derecho a la Comunicación”, López dijo a Télam que “nosotros avalamos un proyecto que inició Néstor Kirchner, que dió un corte al menemismo, se enfrentó con el FMI, desarrolló la producción y defendió los derechos humanos”.
"Todo eso fue lo que quisimos hacer los radicales en el Gobierno de la Alianza y no lo hicimos”, aseveró.

En tanto, remarcó que la UCR está sumida “en una profunda crisis” y mencionó a modo de ejemplo el llamado del candidato mendocino a la gobernación Roberto Iglesias a cortar boleta, descartando la candidatura a presidente de Ricardo Alfonsín.

López señaló además que hoy la UCR “es un partido conservador que apoya políticas neoliberales” y remarcó que “como muchos queríamos seguir siendo radicales yrigoyenistas, fundamos otro Partido”. “Los radicales, si son progresistas yrigoyenistas, están en Concertación Forja, defendiendo este modelo”, afirmó López.

En este marco, el dirigente anunció también que esta noche se inaugurará en la ciudad fronteriza de Paso de los Libres, distante 370 kilómetros de la capital provincial, la tercera sede de Concertación FORJA en la provincia. Del acto participarán dirigentes del peronismo correntino y los candidatos a diputados nacionales del Frente para la Victoria: Fabián Ríos, Ana Perroni, Aracely Ferreyra y Fernando Marcopulos.

Que lastima que Alfonso no fue colectora de Cristina… :lol:

Si fuera por el no tiene dramas, con tal de que lo voten…

Algun radical me explica porque no quieren a Frondizi?

Soy radical, y me parece que fue un buen presidente Frondizi. En lo que estoy en desacuerdo es la forma en que ganó, haciendo un pacto con Perón, por lo cual, unirse teniendo estilos totalmente distintos, hace que muchos radicales lo veamos mal. Igual, para mí fue un buen presidente, nada más, le tocó una época dificilísima de la historia Argentina, con golpes de estado por todos lados, si bien le iba a ser muy difícil gobernar sin tener apoyo peronista, hubiese preferido que mantenga los ideales del partido antes que unirse con un polo opuesto. Era un tipo muy inteligente y me parece, que aún sin la ayuda de Perón, en alguna elección podía ganar, manteniendo la línea y buscando convencer a la gente con sus ideas, quizás no ganaba en 1958, pero sí mas adelante :confused:

Osea que los radicales no admiten ningun tipo de acuerdo con el peronismo? Porque el otro dia hablaba con un compañero que detesta a Frondizi por buscar el apoyo peronista, pero defiende al hijo de Alfonsin a capa y a espada por buscar apoyo peronista en Buenos Aires. Entonces… :confused:

Pero De Narváez no es Perón, Jona. Ahí está la pequeña gran diferencia. El peronismo del colorado tiene tanto que ver con Perón como Alfonsín jr. con Yrigoyen. Entonces es una relación más factible.

Pero Frondizi no solo pactó con Peron. Tambien pactó con los sindicatos, les aprobó una Ley a su favor luego. Yo no entiendo lo que quiere hacer el hijo de Alfonsin con el peronismo, tampoco busco entenderlo, solo reirme. Pero Frondizi me pareció un buen presidente, si bien traicionó al peronismo, tenia un proyecto de país e intento llevarlo a cabo. Cosa que a los radicales les cuesta.

La unión del Alfonsín con De Narvaez, me parece pésima. No es solamente unirse con cualquier peronismo, si el partido se une con cualquier partido que tenga una postura distinta o con ideales distintos, me parece pésimo, por más que sea el PO, Peronismo Federal, Izquierda Unida, etc. La única alianza o unión que me parece aceptable, es con quienes se tienen ideas similares o con personas que fueron radicales y mantienen esa conducta en otro partido.

Con respecto a lo que decís en el último mensaje, te repito, Frondizi me pareció un buen presidente, le pusieron muchas trabas desde sectores netamente peronistas, y estas trabas, en la historia radical, también hicieron que muchos de los presidentes radicales les costara muchísimo poder gobernar bien el país.