No te olvides de Chupete. Y ahora ya van 10 años, yo creo que para 30 mas de anonimato tienen. O sea, cuando tenga 60 añitos, si todavia vivo, le voy a decir a mis nietos que entren a este thread (que tendra, mas o menos 1356 respuestas deduzco) y me comenten en que anda la UCR.
Es algo que se puede ver cuando uno en la facultad o en cualquier lugar intenta debatir con un radical. Es muy complicado, tenes que tratarlos de una manera bastante particular porque son de ofenderse rapidamente y abortar cualquier intento de intercambio de ideas. Entre algodones los tenes que tener…
Me referi solo a los buenos, porque si me refiero a todos tenemos que cambiarle el nombre a Union Civica Conservadora… :mrgreen:
El problema del pelado que la dirige es que su ego no tolera que lo identifiquen a un movimiento de masas. Es el famoso “sí, pero no” lo nutre de apoyo culpógeno.
Nunca la leí demasiado a la revista pero ¿por qué se volvió a troskear?. ¿Volvieron a “criticar” al FPV?.
Y con ver algunas tapas ya te das cuenta, en algún momento estaba bastante K, después leías cómo los troskos les mandaban mensajes con el fin de correrlos “por izquierda” y en mi opinión lo terminaron logrando.
Sí. Pensá que el público inicial de esa revista era bastante anarquista. De repente el apoyo a Néstor y Cristina les habrá resultado mucho. El boludo, por tal caso, es el pelado que les da bola.