El thread de la UCR

Todavía no entendiste el post de Adri y querés venir a discutir … andá a dormir, te hizo mal caminar los 23 km :cool:

Pero no estoy discutiendo lo que dijo Adri, estoy discutiendo lo que dijo Yrigoyen! Sí, me hizo mal físicamente, la cabeza la tengo al 60%, o sea, perfectamente lúcida :cool:

Con tal de discutirle al peronismo te pones a defender a un radical. Te das cuenta porque hay que mirarlos de reojo? :twisted:

Tampoco me pongas a defender lo indefendible. …

Vamos al thread del EDE a romper las bolas…

pd: :twisted:

Perdón, me olvidé que eras mujer :mrgreen:

He dicho, 60% :mrgreen:

El thread de la UCR llego a los 1000 post.

Logico que no estabamos hablando de la UCR.

Yo le pongo “patético” a lo que pone el fanático de Adri, ustedes saltan a defenderlo y yo soy el que defiende a un radical ? Estamos todos locos :mrgreen:

:mrgreen:

TERMO HEAD!!!

Dije que la frase era TH, no que Yrigoyen era TH … parecés Gvirtz … el otro día te ví en 678, puede ser ?

:roll: No…

Voy a buscar el video y te escracho :mrgreen:

Me voy a dormir, abrazo peronis … digo kirchnerista!

Osea que según la frase de Yrigoyen el pensamiento no evoluciona y las propuestas superadoras no existen, te enquistás a ese partido o doctrina hasta que la muerte los separe, Y sino sos un veleta, un flojo o un traidor. Nefasto por donde se lo mire…

Me perdi de tantas cosas que escribieron.

Contesto lo que llegue a leer.

Yo no era radical en el 2000, solamente porque tenia 8 años.
Pero si soy radical y puedo decir tranquilamente que De La Rua es radical y que el partido se equivoco y todo eso me hago cargo.
Lo que para vos gustavo es un partido politico, para mi es una filosofia.
Yo no soy radical solamente por los dirigentes al afrente, o los candidatos. A mi la UCR me genera un estilo a seguir, unas pautas, valores, principios que fundaron al partido.
No se si lo podras entender.

Que facil seria entocnes para uds decir, de river?? naah yo fui de river en los 90, con la maquina y en el 2000, ahora soy de (velez) porque river no me representa…
Mas alla de lo burdo que suena lo que planteo.

Y si el partido presenta gente que no comparta mis ideales, lo pensare, pero tambien se que por algo estan ahi. No por que a uno se le ocurrio ponerlo y buen.
Si cobos fuese el candidato yo no lo votaria, pero no diria “yo no soy radical”. Al contrario diria soy radical, pero reformista, intransigente o como mierda quieran.

y si “soy radical hasta el fin” como lei por ahi.
Bancandome los nefastos personajes, como De la Rua o Alvear, pero con la frente muy alta puedo decir, si tambien soy radical por Yrigoyen o Illia. (pongo 2 y 2 nada mas :D)

No tiene por qué no evolucionar una teoría/pensamiento… me parece que el kirchnerismo es una muestra palpable de eso…

Planteado así estoy bastante de acuerdo … pero lo que no entiendo entonces es porqué votás a la UCR en esta elección, cuando está clarísimo que su conducción actual no levanta ninguna de las banderas tradicionalmente radicales que te interesan … te lo entiendo a nivel comuna, quizás conozcas a gente, pero a nivel nacional, me parece que Alfonsín sigue los mismos pasos que De La Rua …

Lei las ultimas paginas y solo puedo decir que me parece equivocado asimilar los conceptos de la JotaPe con el concepto de Peronismo. Yo nunca fui, soy ni sere, JAMAS, Pejota

En mi opinion ricardo si levanta banderas radicales
No creo que siga los mismos pasos que De la rua.

Que faciliidad tienen para despegarse de lo malo muchachos.
Soy peronista, pero no menemista, soy peronista pero del peron bueno, no del fascista.
Soy peronista, pero no de Lopez rega.
Ahora es “no soy jp”.

Adri, si vos decis que levanta esas banderas hay 2 opciones. O estas loco. O estas ciego y sordo.

Pd: Y la diferenciacion de Peronismo y Pejota es de ants que vos nacieras Adrian, por favor.