Para nada. Millo está planteando que los partidos más grandes de la Argentina son nefastos y estoy un 100 % en contra de esta postura.
Es que no nos estamos entendiendo…
Millonario80: SergioAngel:¿O sea que estoy avalando al turco decís?
Ojo, el turco gobernó con el sello del pj, por lo tanto, es patrimonio del mismo y hay que hacerse cargo. Ahora distinto es aceptar que este traidor a la patria en algún momento levantó alguna bandera del movimiento
Exacto, a eso voy. Es como que en 2015 se presente el turco por el PJ, y belen lo vote por decir “hay que ser del PJ hasta la muerte”
Bue nunca dije P
Bueno, fijate que yo en mi post hablé del PJ y la UCR, en tanto partidos, ya que creo que ninguna de las dos cosas define ninguna ideología.
belenv: Millonario80:Eso, qué tiene que ver eso con ser obsecuente de un partido haga lo que haga el partido.
Una parte muy chica de la JP resistió los 90. Qué tiene que ver Sabbatella
Vos no planteaste ser “obsecuente” de un partido, planteaste que la frase de YRIGOYEN era TH (!), en dónde nombra al partido en la frase? Habla de ser radical, no de hacer todo lo que manda la ucr, el ser radical, adscribir a las ideas radicales, trasciende a lo que hace Alfonsín hoy, por ejemplo
Yo no lo planteé, lo planteó Adri. Fijate que vota a la UCR sólo por ser la UCR, así como veo que vos votarías al FPV por más que el candidato a presidente sea Insfrán y la vice sea Diana Conti
Yo voto al fpv si la conducción es de Cristina, por lo tanto, si va Diana Conti, Scioli o Abal Medina, voto a cualquiera.
belenv: Millonario80:Exacto, a eso voy. Es como que en 2015 se presente el turco por el PJ, y belen lo vote por decir “hay que ser del PJ hasta la muerte”
Bue nunca dije P
Bueno, fijate que yo en mi post hablé del PJ y la UCR, en tanto partidos, ya que creo que ninguna de las dos cosas define ninguna ideología
Y yo hablo de LA FRASE, ni de Adrián, ni del PJ, ni de la UCR. Hablo de la frase de uno de los presidentes más importantes de nuestra historia que vos calificaste como “frase termohead”.
Millonario80: SergioAngel:¿O sea que estoy avalando al turco decís?
Ojo, el turco gobernó con el sello del pj, por lo tanto, es patrimonio del mismo y hay que hacerse cargo. Ahora distinto es aceptar que este traidor a la patria en algún momento levantó alguna bandera del movimiento
Exacto, a eso voy. Es como que en 2015 se presente el turco por el PJ, y belen lo vote por decir “hay que ser del PJ hasta la muerte”
Yo creo que diria “hay que ser peronista hasta la muerte”. No se que mierda es ser del PJ, si se lo que se quiere decir cuando se habla de “peronismo”
Ser del PJ es votar al PJ por más que lo que representa el partido en ese momento vaya en contra de las banderas del peronismo.
No lo entendi de esa forma Angelito. Mas bien creo que fue claro a que se referia. Sin distincion de camisetas. Hay que votar gestion.
Jona: Millonario80:Exacto, a eso voy. Es como que en 2015 se presente el turco por el PJ, y belen lo vote por decir “hay que ser del PJ hasta la muerte”
Yo creo que diria “hay que ser peronista hasta la muerte”. No se que mierda es ser del PJ, si se lo que se quiere decir cuando se habla de “peronismo”
Ser del PJ es votar al PJ por más que lo que representa el partido en ese momento vaya en contra de las banderas del peronismo
Pero dijo “ser peronista”, no “ser del PJ”, quién es del PJ acá??
Millonario80: belenv:Bue nunca dije P
Bueno, fijate que yo en mi post hablé del PJ y la UCR, en tanto partidos, ya que creo que ninguna de las dos cosas define ninguna ideología
Y yo hablo de LA FRASE, ni de Adrián, ni del PJ, ni de la UCR. Hablo de la frase de uno de los presidentes más importantes de nuestra historia que vos calificaste como “frase termohead”
Sí, es frase termohead, sin dudas, es “aunque ganes o pierdas”, “aunque el presidente sea Menem”, “aunque regales el país”, “con vos hasta la muerte”.
Millonario80: Jona:Yo creo que diria “hay que ser peronista hasta la muerte”. No se que mierda es ser del PJ, si se lo que se quiere decir cuando se habla de “peronismo”
Ser del PJ es votar al PJ por más que lo que representa el partido en ese momento vaya en contra de las banderas del peronismo
Pero dijo “ser peronista”, no “ser del PJ”, quién es del PJ acá?
Quién dijo “ser peronista” ? Ni idea quién es del PJ, Adri es de la UCR por lo pronto.
Jona: Millonario80:Exacto, a eso voy. Es como que en 2015 se presente el turco por el PJ, y belen lo vote por decir “hay que ser del PJ hasta la muerte”
Ah, entonces no creo que haga eso Belen, ella es peronista, no del PJ. Ademas no se porque saltamos con el PJ, historicamente la UCR se manejo de manera diferente.
No lo entendi de esa forma Angelito. Mas bien creo que fue claro a que se referia. Sin distincion de camisetas. Hay que votar gestion
Sí, estamos de acuerdo con que hay que seguir un rumbo si las cosas van bien sea el partido de turno que le toque gobernar. Acá siempre se hace borrón y cuenta nueva, por eso los brasucas nos pasan el trapo. Ellos mantienen un modelo industrial esté quien esté, acá se pasa de la Argentina industrial de Perón a el uno a uno de Cavallo…
hincha de verdad: SergioAngel:No entiendo el punto. Moyano y Pérsico eran peronistas en los 90s y ninguno de los dos estaba dentro del PJ. Uno estaba en Quebracho y el otro en el MTA. Pero así y todo, nunca les pasó por la cabeza la destrucción del pj para purgarlo y sí, coparlo y construir dentro del mismo como hizo Néstor Kirchner y ahora Cristina.
No entiendo lo del river bosta. En ningún momento planteé algo así
Te estas perdiendo parte del hilo
Para nada. Millo está planteando que los partidos más grandes de la Argentina son nefastos y estoy un 100 % en contra de esta postura
No digo que sean nefastos, digo que no definen una ideología, son estructuras vacías de ideología, por eso pueden usarse tanto para llevar adelante proyectos con tintes positivos ( Alfonsín en la UCR / Kirchner en el PJ) o proyectos con tintes destructivos ( De La Rua en la UCR / Menem en el PJ ).
belenv: Millonario80:Bueno, fijate que yo en mi post hablé del PJ y la UCR, en tanto partidos, ya que creo que ninguna de las dos cosas define ninguna ideología
Y yo hablo de LA FRASE, ni de Adrián, ni del PJ, ni de la UCR. Hablo de la frase de uno de los presidentes más importantes de nuestra historia que vos calificaste como “frase termohead”
Sí, es frase termohead, sin dudas, es “aunque ganes o pierdas”, “aunque el presidente sea Menem”, “aunque regales el país”, “con vos hasta la muerte”
Yo la interpreto distinto, no quiere decir eso, al contrario. Una cosa es ser orgánico a un partido sin importar nada, que no comparto; y otra muy distinta es mantener toda la vida una coherencia ideológica. El peronismo no es el PJ, el peronismo es un movimiento de masas que abarca muchísimos sectores y trasciende a dicho partido. Fijate en las listas de la presi para las elecciones…
Millonario80: Jona:Yo creo que diria “hay que ser peronista hasta la muerte”. No se que mierda es ser del PJ, si se lo que se quiere decir cuando se habla de “peronismo”
Ah, entonces no creo que haga eso Belen, ella es peronista, no del PJ. Ademas no se porque saltamos con el PJ, historicamente la UCR se manejo de manera diferente
Claro, no creo que ni vos ni ella hagan eso, por eso no entiendo porqué saltaron a defender un escudo cuando lo importante es lo que se haga bajo ese escudo.
SergioAngel: hincha de verdad:Te estas perdiendo parte del hilo
Para nada. Millo está planteando que los partidos más grandes de la Argentina son nefastos y estoy un 100 % en contra de esta postura
No digo que sean nefastos, digo que no definen una ideología, son estructuras vacías de ideología, por eso pueden usarse tanto para llevar adelante proyectos con tintes positivos ( Alfonsín en la UCR / Kirchner en el PJ) o proyectos con tintes destructivos ( De La Rua en la UCR / Menem en el PJ )
Pero esos serían los hombres (la conducción) los que usan al partido para sostener intereses de una elite que nada tienen que ver con las ideas fundacionales del mismo.
Millonario80: belenv:Y yo hablo de LA FRASE, ni de Adrián, ni del PJ, ni de la UCR. Hablo de la frase de uno de los presidentes más importantes de nuestra historia que vos calificaste como “frase termohead”
Sí, es frase termohead, sin dudas, es “aunque ganes o pierdas”, “aunque el presidente sea Menem”, “aunque regales el país”, “con vos hasta la muerte”
Yo la interpreto distinto, no quiere decir eso, al contrario. Una cosa es ser orgánico a un partido sin importar nada, que no comparto; y otra muy distinta es mantener toda la vida una coherencia ideológica. El peronismo no es el PJ, el peronismo es un movimiento de masas que abarca muchísimos sectores y trasciende a dicho partido. Fijate en las listas de la presi para las elecciones…
Pero en eso claro que estamos de acuerdo. Ahora, Adri está usando esa frase para “bancar” su apoyo actual a la UCR, la cual me parece que no tiene NADA pero NADA que ver con la ideología de Alem e Yrigoyen.
Millonario80: SergioAngel:Para nada. Millo está planteando que los partidos más grandes de la Argentina son nefastos y estoy un 100 % en contra de esta postura
No digo que sean nefastos, digo que no definen una ideología, son estructuras vacías de ideología, por eso pueden usarse tanto para llevar adelante proyectos con tintes positivos ( Alfonsín en la UCR / Kirchner en el PJ) o proyectos con tintes destructivos ( De La Rua en la UCR / Menem en el PJ )
Pero esos serían los hombres (la conducción) los que usan al partido para sostener intereses de una elite que nada tienen que ver con las ideas fundacionales del mismo
Claro, por eso mismo, aunque yo hoy banque al FPV, si en 8 años el partido se convierte en un mamarracho y tranza con De Narvaez, con Menem, con Barrionuevo, no voy a darle mi voto.
Claro, no creo que ni vos ni ella hagan eso, por eso no entiendo porqué saltaron a defender un escudo cuando lo importante es lo que se haga bajo ese escudo
No defendemos al escudo, defendemos a las ideas. Vos fuiste el que los confundiste. Acá:
belenv: Millonario80:Qué verguenza ajena me da esta frase, el TH en su máxima expresión aplicado a la política. Lamentable.
"Hay que ser radical en todo y hasta el fin
Qué tiene de malo
Encadenarse a un nombre, cuando los partidos, tanto la UCR como el PJ, hace mucho tiempo que ya no representan absolutamente nada, ninguna ideología ni orientación, si no que únicamente son aparatos al servicio del poder. Ser “radical hasta el fin”, así como ser “peronista hasta el fin”, implica aceptar CUALQUIER BASURA en que se convierta el partido, esa actitud es la que llevó al poder a tipos nefatos como Menem y De La Rua. Uno espera otra cosa de un militante, no fanatismo ciego
Si sacas de ahi PERONISTA y pones PJ, es otra cosa. El peronismo es un conjunto de ideas, no implica bajo ningun punto de vista aceptar cualquier basura.
belenv: Millonario80:Sí, es frase termohead, sin dudas, es “aunque ganes o pierdas”, “aunque el presidente sea Menem”, “aunque regales el país”, “con vos hasta la muerte”
Pero en eso claro que estamos de acuerdo. Ahora, Adri está usando esa frase para “bancar” su apoyo actual a la UCR, la cual me parece que no tiene NADA pero NADA que ver con la ideología de Alem e Yrigoyen
Ahí coincido Gus, pero yo entré al thread y de pronto veo “Qué termohead que es esta frase” y respondí a eso, nada más, no estoy al tanto de las “internas” :mrgreen:
Millonario80: belenv:Yo la interpreto distinto, no quiere decir eso, al contrario. Una cosa es ser orgánico a un partido sin importar nada, que no comparto; y otra muy distinta es mantener toda la vida una coherencia ideológica. El peronismo no es el PJ, el peronismo es un movimiento de masas que abarca muchísimos sectores y trasciende a dicho partido. Fijate en las listas de la presi para las elecciones…
Pero en eso claro que estamos de acuerdo. Ahora, Adri está usando esa frase para “bancar” su apoyo actual a la UCR, la cual me parece que no tiene NADA pero NADA que ver con la ideología de Alem e Yrigoyen
Ahí coincido Gus, pero yo entré al thread y de pronto veo “Qué termohead que es esta frase” y respondí a eso, nada más, no estoy al tanto de las “internas” :mrgreen
Bueno, tratá de leer antes de responder :lol:
Millonario80:Claro, no creo que ni vos ni ella hagan eso, por eso no entiendo porqué saltaron a defender un escudo cuando lo importante es lo que se haga bajo ese escudo
No defendemos al escudo, defendemos a las ideas. Vos fuiste el que los confundiste. Acá:
Millonario80: belenv:Qué tiene de malo
Encadenarse a un nombre, cuando los partidos, tanto la UCR como el PJ, hace mucho tiempo que ya no representan absolutamente nada, ninguna ideología ni orientación, si no que únicamente son aparatos al servicio del poder. Ser “radical hasta el fin”, así como ser “peronista hasta el fin”, implica aceptar CUALQUIER BASURA en que se convierta el partido, esa actitud es la que llevó al poder a tipos nefatos como Menem y De La Rua. Uno espera otra cosa de un militante, no fanatismo ciego
Si sacas de ahi PERONISTA y pones PJ, es otra cosa. El peronismo es un conjunto de ideas, no implica bajo ningun punto de vista aceptar cualquier basura
Lee la primer oración donde explícitamente nombro al PJ y la UCR, se sobreentiende que estoy hablando de los partidos
belenv: Millonario80:Pero en eso claro que estamos de acuerdo. Ahora, Adri está usando esa frase para “bancar” su apoyo actual a la UCR, la cual me parece que no tiene NADA pero NADA que ver con la ideología de Alem e Yrigoyen
Ahí coincido Gus, pero yo entré al thread y de pronto veo “Qué termohead que es esta frase” y respondí a eso, nada más, no estoy al tanto de las “internas” :mrgreen
Bueno, tratá de leer antes de responder :lol:
Jona:No defendemos al escudo, defendemos a las ideas. Vos fuiste el que los confundiste. Acá:
Millonario80:Encadenarse a un nombre, cuando los partidos, tanto la UCR como el PJ, hace mucho tiempo que ya no representan absolutamente nada, ninguna ideología ni orientación, si no que únicamente son aparatos al servicio del poder. Ser “radical hasta el fin”, así como ser “peronista hasta el fin”, implica aceptar CUALQUIER BASURA en que se convierta el partido, esa actitud es la que llevó al poder a tipos nefatos como Menem y De La Rua. Uno espera otra cosa de un militante, no fanatismo ciego
Si sacas de ahi PERONISTA y pones PJ, es otra cosa. El peronismo es un conjunto de ideas, no implica bajo ningun punto de vista aceptar cualquier basura
Lee la primer oración donde explícitamente nombro al PJ y la UCR, se sobreentiende que estoy hablando de los partidos :cool
Hace dos paginas que venimos diciendo que no son lo mismo estructuras politicas que sistemas de ideas. En un mismo parrafo confundis ambas.