Es cierto que Junior perdio en Chascomus?
Creo que mas del 50% del país opina igual que nosotros… No sé, fijate…
Shhh, no los avives!
Es cierto que Junior perdio en Chascomus
si. 34 a 26.
ezequiel_milloo14:q pena me dan
te parece q el pais esta bien??
en serio creen eso??salis a la calle y te pueden robar en cualquier momento, la inflacion es altisima, el desempleo.
y ustedes piensan q el pais esta bien???
Creo que mas del 50% del país opina igual que nosotros… No sé, fijate.
Bueno, pero eso no es una verdad absoluta de nada. También Aguilar ganó las dos presidencias por afano, por poner el ejemplo de River. Lo que sí es lógico, es que hay que acatar lo que decide la mayoría de la gente. Pero no significa que por eso tenemos que pensar que las cosas están bien.
Por suerte, hay algo que no hay ni elección ni dictador que pueda quitarte: el derecho a pensar libremente.
Abrazos, Martín.
A donde va a apuntar la campaña Alfonsin?
ezequiel_milloo14:todos unidos contra los k
maxi452:gracias a dios la cuidadania le dijo no a alfonsin…
las publicidades lamentables que hizo : “vamos a cambiar”…esta todo bien, ahora…¿que vas a hacer?jamas dijo su plan o su esquema…igual que el viejo
Y encima te llegaba con el esclavista de casa Tia de narvaez…,habla de pobreza y le pagaba 2 mangos a los negros que laburaban en el super…cuanta hipocresiesta todo bien???
no podes sacar el auto tranquilo de tu casa y vos decis q esta todo bien???
caminas con miedo por la calle y vos me decis q esta todo bien???
hay mucha gente q la esta pasando muy mal con este gobierno, muchos sufrieron perdidas de familiares por la delincuencia, perdida de trabajos, el desempleo es altisimoy vos decis q esta todo bien???
nunca senti tanto odio hacia un partido politico, mira q hay tipos q se equivocaron, pero nunca vi algunos q hayan robado tanto, ASCO ME DAN HIJOS DE PUTA
CHORROS DE MIERDA, VAYAN A COMER EL CHORI CON LA COCA, SIGAN COMPRANDO VOTOS HIJOS DE PUTA, PAN PARA HOY HAMBRE PARA MAÑANA
ya van a pagar por todo lo q robaron hijos de mil put
Fumate una rama y anda a hacer psicoanalisis con un lobo marino…Tenes 4 años por delante, tomate un rivotril y disfruta :)
El chori? 50% papurri, 50%.
Dormi boca abajo…
se ve q vos fumaste una rama porque no se te entiende nada.
No sabes ni expresarte, ademas de kirchnerista sos analfabeto?
igual mejor que gane su cristinita, le va a explotar todo a ella.
en 1 o 2 años se va todo al carajo, la economia esta colapsando de a poco.
Ah y todo esta bien??? que vas a decir de la seguridad y de la corrupcion?
y del enriquecimiento ilicito de tu cristinita?
como se nota q los mas pelotudos son los fervientes seguidores de los k
MatiasC: ezequiel_milloo14:todos unidos contra los k
esta todo bien???
hay mucha gente q la esta pasando muy mal con este gobierno, muchos sufrieron perdidas de familiares por la delincuencia, perdida de trabajos, el desempleo es altisimoy vos decis q esta todo bien???
nunca senti tanto odio hacia un partido politico, mira q hay tipos q se equivocaron, pero nunca vi algunos q hayan robado tanto, ASCO ME DAN HIJOS DE PUTA
CHORROS DE MIERDA, VAYAN A COMER EL CHORI CON LA COCA, SIGAN COMPRANDO VOTOS HIJOS DE PUTA, PAN PARA HOY HAMBRE PARA MAÑANA
Fumate una rama y anda a hacer psicoanalisis con un lobo marino…Tenes 4 años por delante, tomate un rivotril y disfruta :)
Dormi boca abajo…
No sabes ni expresarte, ademas de kirchnerista sos analfabeto?igual mejor que gane su cristinita, le va a explotar todo a ella.
en 1 o 2 años se va todo al carajo, la economia esta colapsando de a poco.Ah y todo esta bien??? que vas a decir de la seguridad y de la corrupcion?
y del enriquecimiento ilicito de tu cristinita?como se nota q los mas pelotudos son los fervientes seguidores de los
Jajaja! Pelotudo y analfabeto :mrgreen:
No sabes ni expresarte, ademas de kirchnerista sos analfabeto?igual mejor que gane su cristinita, le va a explotar todo a ella.
en 1 o 2 años se va todo al carajo, la economia esta colapsando de a poco.Ah y todo esta bien??? que vas a decir de la seguridad y de la corrupcion?
y del enriquecimiento ilicito de tu cristinita?como se nota q los mas pelotudos son los fervientes seguidores de los
te falto rematarla con un “comase mi caca hijos de puta”…
No sabes ni expresarte, ademas de kirchnerista sos analfabeto
No le des bola a MatiasC. Dicen que obtuvo el titulo de Abogado de dudosa manera.
igual mejor que gane su cristinita, le va a explotar todo a ella.
en 1 o 2 años se va todo al carajo, la economia esta colapsando de a poco.
La economia ya colapsó. Mañana se vienen nuevos ajustes en Europa.
Ah y todo esta bien??? que vas a decir de la seguridad y de la corrupcion?
y del enriquecimiento ilicito de tu cristinita
MatiasC es parte del aparato corrupto.
como se nota q los mas pelotudos son los fervientes seguidores de los
Sin dudas. Siempre dije eso de Millonario80, pero no me dan bola. Para cuando el ban?
ezequiel_milloo14:se ve q vos fumaste una rama porque no se te entiende nada.
q flashas?
IL_SAVIOLITA: ezequiel_milloo14:se ve q vos fumaste una rama porque no se te entiende nada.
q flashas
Bajale el tono a los comentarios, acá nos tratamos con respeto. Además, no podés decirle pelotudo y analfabeto al moderador, si quiere te bannea y chau, en serio te digo, no hace falta ser agresivos.
belenv
IL_SAVIOLITA: ezequiel_milloo14:se ve q vos fumaste una rama porque no se te entiende nada.
q flashas
eso es de tu cosecha champion
SIGANLA MAMANDO, LA TIENEN ADENTRO
COMANSE MI CACA TAMBIE
belen
ALGUIEN tiene que poner orden en este subforo…
Que triste clasificar segundo en tu grupo representando a un partido centenario.
Pero es todavía mas triste lo de Psur que directamente ni clasificó a la Europa League desde la zona de grupos de Champions.
MatiasC: ezequiel_milloo14:todos unidos contra los k
esta todo bien???
Dormi boca abajo…
Hace 15 minutos dejaste de saltar en los huevos de tu viejo nene.
Un ramazo me fume. Capaz que no tan grande como el habano de carne que te fumaste el domingo pasado, pero eso es harina de otro costal.
Analfabeto me dice este marsupial, madre mia.
En cualquier momento sale a decir que esto es un Foro Nazi, basta chicos :lol:
No mezclemos las cosas.
Ezequiel, habla con propiedad macho, estas diciendo forradas la verdad.
Despues “la oposicion” es vista como si fueramos todos iguales, asi sin fundamentos para las cosas y nos ningunean.
Si queres expresar tu bronca arma un trhead. Aca no gracias
PD: Me da el pie justo para poner esto
Adri27
ezequiel_milloo14: MatiasC:Fumate una rama y anda a hacer psicoanalisis con un lobo marino…Tenes 4 años por delante, tomate un rivotril y disfruta :)
Dormi boca abajo…
Hace 15 minutos dejaste de saltar en los huevos de tu viejo nene.
Un ramazo me fume. Capaz que no tan grande como el habano de carne que te fumaste el domingo pasado, pero eso es harina de otro costal.
Analfabeto me dice este marzupial, madre mia
marsupial. (Del lat. marsupĭum, bolsa).
1
. adj. Zool. Se dice de los mamíferos cuyas hembras dan a luz prematuramente e incuban a sus crías en la bolsa ventral en donde están las mamas; p. ej., el canguro de Australia y la zarigüeya de América. Excepcionalmente, en algunos géneros la bolsa es rudimentaria o falta del todo. U. t. c. s.
2. m. pl. Taxón de estos animales, también llamados Didelfos.
ORTOGR. Escr. con may. inicial.