Cada día mas montonero … te banco
cada dia mas subversivo, quisiste decir? :mrgreen:
Eso le hace falta a la UCR … juventud subversiva que saquen cagando a todos esos viejos reaccionarios enquistados en la conducción del partido !!
a esos viejos no los sacas mas… lo peor q la juventud le chupa el culo a esos… la franja apoya el pelotudo este de alfonsin… un desastre…tengo q revolucionar todo (?)
millo la concha de tu madre…lee la plataforma de FAP q subi ayer…siempre rompen las bolas con las plataformas…la subo y nadie le dio pelota
Vilma Ibarra
Y una vergüenza la actitud de Ricardo Alfonsín. Lo apoyó a Macri que tiene un procesamiento firme dictado por la justicia y le pide la renuncia a Zaffaroni. Un poco de coherencia! Si le quedaba algún voto progresista confundido, ya lo perdió definitivamente
Vilma Ibarra dijo eso?
En Octubre lo tenemos a Morens en plaza de Mayo festejando con todos nosotros… :twisted:
Acabo de ver la propaganda de Alfonsin y el colo… estoy a punto de vomitar
En Octubre lo tenemos a Morens en plaza de Mayo festejando con todos nosotros… :twisted
La Vicky lo tiene hipnotizado :mrgreen:
En Octubre lo tenemos a Morens en plaza de Mayo festejando con todos nosotros… :twisted
nono tampoco para tanto…bah si vic y sus 2 amigas estan ahi festejando voy :mrgreen:
bah si me invitan un branca o algo asi , me prendo
No te conforman con un chori, pero con un Branca estas ahi :mrgreen:
Todos tienen un precio :twisted:
asi somos los radicales…choris no…pero una picada y branca si… me vendo :mrgreen:
Si no hay Heineken no voy eh:mrgreen:
CORONA o Amstel
nah mentira…si hay baltica o palermo me prendo jaja
Uh, sale hablar de birras?
A mí de las que se fabrican acá la Warssteiner es la que más me gusta (es ultra amarga), seguida de la Heineken y la Stella.
Las demás son una basofia (para cuando andás gasolero la Schneider sale lo mismo que la Quilmes pero es mucho más rica)
Uh, sale hablar de birras?
A mí de las que se fabrican acá la Warssteiner es la que más me gusta (es ultra amarga), seguida de la Heineken y la Stella.
Las demás son una basofia (para cuando andás gasolero la Schneider sale lo mismo que la Quilmes pero es mucho más rica
Mi podio:
- Stella (L)
- Heineken
- Wasterinerr
( 1ero Donda, ahora birras…GRACIAS ALFONSIN MIRA LO QUE LOGRASTE)
Stella y Heineken para mi las mejores… quilmes y Brahama, un asco…prefiero budweiser
si hay mas plata, sale Corona…
y si se quieren ir a los fernet…BANCO EL VITTONE A MORIR…Y NO VENGAN CON GILADAS!
Alejo:Uh, sale hablar de birras?
Las demás son una basofia (para cuando andás gasolero la Schneider sale lo mismo que la Quilmes pero es mucho más rica
Mi podio:
- Stella (L)
- Heineken
- Wasteriner
Está re cara la Stella.
Otra que es rica es la Imperial, una birra decente de la línea Quilmes.
( 1ero Donda, ahora birras…GRACIAS ALFONSIN MIRA LO QUE LOGRASTE)
Stella y Heineken para mi las mejores… quilmes y Brahama, un asco…prefiero budweiser
si hay mas plata, sale Corona…
y si se quieren ir a los fernet…BANCO EL VITTONE A MORIR…Y NO VENGAN CON GILADAS
Me gusta la primer parte, nefasta la segunda … SOLO EXISTE UN FERNET.
Yo no tomaba, no me gustaba, a mis amigas tampoco. Tomaba Fernet, que dicho sea de paso, me empalagó un poco ya (igual si me servís un vasito te lo tomo:mrgreen:) Empecé a tomar en la facu pq era lo único que había, y las baratas. Después fui afinando un poco el gusto. Igual, es un camino de ida…