esa es la “politica” de la politica…y los tiempos corren tan rapido, que ya no hace falta que pasen 5 años para que la gente se olvide que x ejemplo scioli fuese elegido dipitado x el menemismo y luego sea vicepresidente del discurso mas “antimenemismo” pre-eleccionario del 2003…hoy los tiempos son mas cortos…
2 meses? Dejate de joder :lol: Es indefendible. Admito un lustro, un año para un cambio de opinión tan “radical”. Acá el problema es que quien hace dos meses dice que está lejos de Macri, a la primera de cambio y por un resultado electoral ajeno, se da vuelta como una media. Eso no es política, es carroña porque tal “conversión” implica que no hay programa, no hay idea, simplemente rejuntar votos. Y acá estamos hablando de Alfonsín, dado que da la sensación que cualquier crítica que se hace a un candidato siempre hay que poner un ejemplo del partido que ostenta el gobierno. Punto es una burrada indendible lo de Alfonsín. Ahora si se quiere justificar una burrada con otra fenómeno.
Nada nuevo, siempre navega en lo mismo. Aunque discutio bastante con Nelson Castro, e incluso creo que Castro tenia razón
Según Alfonsin, siempre le preguntan por cuestiones politicas y nunca por sus programas. Ahora bien, en los actos que vi de él, nunca habla de sus propuestas, sino que siempre ronda sobre los mismos conceptos. Nunca sale de lo abstracto.
Despues Alfonsin dijo que la diferencia con Binner no era por nombres (el del colorado) sino por programas y que él les aseguraba que no iba a ceder :roll:
En fin, como casi siempre, dijo un monton de cosas sin decir nada. Con respecto a la entrevista del otro dia, voy llevando un control exaustivo y nombró menos veces las palabras “instituciones” “consenso” “seguridad juridica”, pero uso mas veces el concepto de “republicanismo” y “valentia” para justificar lo de Macri.
Es muy abstracto eso, nadie va a estar a favor de la pobreza, la mortalidad infantil, etcétera. Por eso es importante identificar quienes son los enemigos en la lucha contra esas cosas, si no te quedás con un discurso y nada más.
Es logic que nadie quiera la pobreza y eso, pero todos los discuros no van encontra de eso sino encontra de Clarin y demas.
Y hasta ahora yo no veo grandes cambios en la mortalidad infantil, injusticia, pobreza.
El dia que se confirme que Menem no es aliado de Los Kirchner me lo decis.
En ningun momento o comentario yo descalifico o forreo con soberbia a los demas
Ni una ni la otra.
Igual vamos a entrar en una discusion sin fin.
Dejemoslo.
Sigamos hablando mal de macri
El dia que se confirme que Menem es aliado de Cristina, me lo decis.
Y en ningun momento yo descalifico, si dije que son abstractos. He visto las ultimas participaciones de Alfonsin en TN, vi varios de sus videos en youtube, y la unica conclusion que saco es que son abstractos. Porque no encuentro la forma de explicar como puede hablar tanto tiempo sin llegar a nada concreto.
Quizas está lleno de propuestas, claras y concisas, pero no las vi. Si vi repeticion de conceptos hasta el hartazgo, vi que para él las instituciones son sagradas, el consenso es sagrado, el republicanismo es sagrado, el dialogo es sagrado. Como va a combatir todo lo malo de la sociedad? Hasta ahora, desde lo concreto, no le escuché decir nada.
No, Adri, no hay discusión posible. Es un hecho CONCRETO. La mortalidad infantil descendió, la pobreza no hace falta ni decirlo, el salto gigantesco en la Justicia que produjo la Corte de Suprema designada por Nestor es innegable. Yo entiendo que vos hubieras preferido que todo esto lo haga un gobierno radical, pero no pudieron, o no quisieron, y el que lo hizo fue un gobierno de otro signo. Negarlo solo porque no fueron ustedes me parece lamentable.
Año Tasa de mortalidad infantil Posición Cambio Porcentual Fecha de la Información
2003 16,16 135 2003 est.
2004 15,18 134 -6,06 % 2004 est.
2005 15,18 133 0,00 % 2005 est.
2006 14,73 133 -2,96 % 2006 est.
2007 14,29 134 -2,99 % 2007 est.
2008 11,78 146 -17,56 % 2008 est.
2009 11,44 148 -2,89 % 2009 est.
2010 11,11 147 -2,88 % 2010 est.
2011 10,81 145 -2,70 % 2011 est.
PD: por las dudas, la fuente es la CIA, no el INDEC.