El thread de la UCR

No coincido para nada. :stuck_out_tongue:

Y dejá de hablar de política que VOS estás en veda. Yo no. Leru leru. :mrgreen:

Alfonsín: “Si fuera porteño, votaría con el Pro” - lanacion.com

Delincuentes.

Que caradura hijo de una gran puta!

Mediocre.

HIJO DE PUTAAAA!!!

Siempre igual el radicalismo. Qué asco. Cien años al pedo tiene ese partido

Papelón del radicalismo.

Perdieron con las locas. :lol:

Que mierda haces leyendo la Nacion? Te gusta hacerte mala sangre eh.

Es logico lo de Ricardo A., despues de todo está buscando votos. Ya se aseguro los del colorado, va por los de Macri, que son muchos.

No me interesa lo etico, si a él le suma, bien por el.

Pero de qué se sorprenden muchachos… Alfonsín va ciegamente detrás del electorado, no sabe cómo captarlo y recurre políticamente (a De Narváez, por ej.) y retóricamente (ahora Macri) a aquellos que puedan llegar a tener una base medianamente estable de caudal electoral. En realidad ya es una práctica recurrente del radicalismo en general (recordar las elecciones del 2007). En fin… Tremenda elección hizo Giudicci. :stuck_out_tongue:

“mi limite es macri” :roll::roll::roll:

Alguien vió, anoche, a Alfonsin con el Joaco?

Hay que estar aburrido, eh… O demasiado divertido y tener ganas de aburrirse.

En el balotage los radicales de verdad votan a Filmus

Leandro Lópina te invitó · Compartir · Evento público

Entrar | Facebook

:stuck_out_tongue:

cada vez derrapa mas…no lo puedo ni escuchar…ayer estuvo con longobardi y despues en america 24 creo…

Acá se fue al carajo el de tal palo tal astilla.

El padre un político de raza, un ejemplo

El portador de cara ( el apellido le queda grande ) un político de peluche, un pobre diablo.

Yo, la verdad, si tuviese que votar en Baires, ni en pedo voto a Filmus. Votaría en blanco. Y calculo que va a ser la visión de unos cuantos radicales.

Por eso Aliverti tiene razón, no es Alfonsin, es el hijo de Alfonsin.

Sí, no me extraña, con las lecturas de la realidad que vienen haciendo.

Y, en mi caso sería obvio.

Yo no quiero a Macri. Pero a su vez, también quiero fuera del poder a los K. Entonces, me estás dando a elegir entre dos cosas que no quiero.

Y lo de los K ya a esta altura pasa por varios temas. Primero, que doy por asumido (como lo asumieron TODOS ustedes a esta altura) que este Gobierno actual es una continuación del gobierno de Néstor Kirchner.

Bueno, de acuerdo a la Constitución (o por lo menos a su espíritu), un mismo gobierno puede durar 8 años como máximo. No 12. Y está bien que así sea. Se pueden votar ciertas continuidades lógicas, pero con otros intérpretes. Ahora, cuanto más tiempo dura alguien en el Gobierno, peor es. Sobre todo en el ámbito corrupción, en el cual no hay nada peor para fomentar a los corruptos, que el hecho de que se perpetúen en las sillas de ministros, por ejemplo. Porque los hace creer intocables e imprescindibles.

Requeriría un análisis más largo y mucho más tiempo del que tengo ahora, pero ya sólo por esas causas, no votaría nunca un candidato del FPV para ESTA elección. En ningún cargo en el cual se postule.

Abrazos, Martín.