:lol::lol::lol::lol::lol:
No cantes victoria Asco, pero si te fijas (esta ahora en “La Ultima Palabra” que supongo estas mirando), esta cerca, muuuy cerca.
ASCO hace un thread para la Copa, mira si en una de esas la ganamos jajaja.
Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir los thread de asco que ya van a venir xD
Este thread tiene que quedar bien arriba!!
vamoooooooo
esa foto…
la de M***m
fue la q dio resultado
jajaj que ojete alta suerte. no vale xD
Ya me imagino para un futuro no mui lejano
De asco, El thread de la suerte para Ganar la libertadores 2009 :lol: (Lo que nos falta)
xD
QUE BUEN THREAD X DIOS.
:lol:
Para la Copa 09 creo que no me atrevo (hay que ver si llegan todos los que se nombran y como cambia el equipo), pero para la copa 2010 -de la mano de Avila- puede llegar a salir algun thread de esta indole.
Un poco mas de buena vibra y el Ogro termina con la banda en el pecho…
Creo que como dijeron varios, no hay mejor manera de cerrar el tema con esa imagen.
No nos quedemos en los laureles y sigamos poniendole buena onda que estamos cerca!!!
eaea hasta ahora todo va bien
Jajaja :lol::lol:
A ver si Olé se pone las pilas y ya en la edicion de hoy saca una foto del Ogro con la camiseta de River bien puesta… esa vale o teniendo en cuentas las idas y vueltas hasta que el Ogro no firme el contrato no damos por concluida la mision?:lol:
pongan todos el trebol d imagen pa mostrar en el msn
ajaj
ONDA ONDA… (8)
Que groso ASCO, fue el que mas fuerza iso y al final va terminar todo como quiso eaeaea.
Jajaja posta crea el de la Libertadores 2010.
En esta no pasamos los octavos.
Esto no tiene que estar primero? Que quede ahí porque para mí todavía no se terminó nada de lo de Fabbiani.
no veo la horaaaaaa
que venga fabbiaaaaaniiii
Que lindo que aporte en este thread…es un logro de nosotros y del ogro,no de aguilar que ni movio el culo
A seguir ayudando que falta poco…Mira Salcedo lo que te envie para rosario,solo tenes que ir alla que son tuyas
chipa paraguaya para vos,anda y come tranquilo