El thread de la suerte para Fabbiani (el que faltaba!)

no puedo creer que lo hice… X(
lo que sea por una lavada de cara a este equipo

Este tread tiene que estar arriba hasta ver a Fabbiani con alguna de las dos camiseta, a no rendirse!

Vamos Ogro, este thread te va a traer a Riveeer :lol:

TODA LA ONDA PARA QE VENGA LO NECESITAMOS , VOLVE MENEN, PERDON BURRITO VOS TAMBIEN VOLVE

Vamos Ogro ponete firme q venis a River carajo

Vamos Federo carajo!!! Vamos todos unidos vamos no nos quedemos, vamos no nos quedemoooo`!!!

:lol::lol::lol:

(Fijate que en tu firma tenes un error… dice GORGILLO en vez de GORDILLO jeje)

no puedo creer estar haciendo esto…

jaja…

creo que la unica que nos queda es juntar 600 mil hinchas que aporten 1 dolar…

:surprised:

VELEZ: KIRICOCHO!!!

Por más que Velez tenga todo cerrado. La última decisión siempre la va a tener el Ogro.

Gordo, yo también te espero!!!

A pesar de toda esta comisión:twisted:

que feo que es menem dios

Tema mufa hiciste ASCO.

jajajaja con la de mendez te zarpaste!!! :mrgreen:

Te parece? Jojoojoyy!!!

GRACIAS FABBIANI POR ESTA ALEGRIA!!!
Vamos todos unidos vamos no nos quedemos, vamos no nos quedeemooos!!!

Cristian “El Ogro” Fabbiani: El unico jugador-hincha del futbol argentino. Un ejemplo para todos

Creo que esto fue clave para mufarle la negociación a Velez… :lol::lol::lol:

Grande ASCO jajajaja

Gracias gonza, pero el grande es el Ogro!!!

Lo unico que le pido al hincha es memoria… si llega a venir a River finalmente, a Fabbiani no se lo puede putear jamas!!

Este tread está a punto de hacer estragos, un antes y un despues de esto en el foro, en junio podriamos hacer un tread de la suerte por Saviola:lol:. Esperemos que este tread se cierre con una foto del Ogro con la camiseta de River.

ASCOABOCA, si todo termina asi, te voy a votar como forista del año papa

Jaja, sos un gros ASCO.

Pero enserio, si esto termina bien, ojalá lo cerremos con una foto de Fabbiani con El Manto Sagrado :smiley:

Vamooooos q esta dando efecto este thread… solo un poco mas de fuerzaaa y lo tenemos… ahora q el ogro dejo plantado a velez

Expiró el plazo (igual zafaste, que de puteadas se te venían si firmaba con Vélez eh:lol:).