El thread de la suerte para Fabbiani (el que faltaba!)

este tread tiene q seguir arriba, lo revivo ,
uuuuhhhhhh:mrgreen:

:lol:

Por como viene el novelon, hasta no verlo saliendo del tunel del Monumental no nos vamos a quedar tranquilos, pero seria una linda imagen para cerrar el thread la del ogro con una XXL millonaria. :smiley:

Para la Copa 2010 haganme acordar que haga otro jaja!!

20:22 | RIVERAhora sí, poné los fideosAl final, el club de Núñez cerró las llegadas de Fabbiani, Ortega y Gallardo para el Clausura. Lo del Ogro al final será a cambio de US$ 500 mil para Newell’s y el préstamo de Ríos. Y el Burrito pasará a través de un grupo empresario. Gallardo tendrá un contrato por rendimiento.

[[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2009/02/04/futbollocal/thumb/pipoplantel.jpg[/IMG]](javascript:Popup('http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1770374&mtmTipo=Imagen&mostrar=1030761','fotos','920','650','yes','yes');)   1 de 1 

DE REUNION EN REUNION. Tanto adentro como afuera de la cancha.

“Tenemos acantilados de diferencias con River”, dijo Vila, presidente de Independiente Rivadavia. (La Red) 1 de 2

Pipo Gorosito tiene tres motivos para sonreír. Los dirigentes cumplieron con sus palabras y le abrocharon la llegada de tres refuerzos. Ariel Ortega, Marcelo Gallardo y Cristian Fabbiani jugarán en el Millonario durante el próximo Clausura. Encima mañana podría llegar Juan Mercier.

La llegada de Ortega la anunció el propio jugador en el programa Un buen momento por La Red. Un grupo empresario arregló la salida del jujeño de Independiente Rivadavia para colocarlo nuevamente en River. Si bien faltan arreglar detalles, la llegada del Burrito a Núñez es un hecho.

“Me pone feliz. Esta es una alegría inmensa para mí”, dijo Ortega, quien confirmó el arreglo al momento que estaba realizando quizás su último entrenamiento con Independiente Rivadavia. “Estoy listo para jugar cuando sea necesario. Me pongo a tono rápido, en dos días”, agregó.

La situación de Galllardo es diferente. Luego de las idas y vueltas entre él y Gorosito, el jugador acordó su arribo al Millonario con un contrato por rendimiento. Así, el jugador cobrará de acuerdo a lo que juegue.

El que completó el combo de incorporaciones fue Fabbiani. El novelón de verano concluyó con final feliz, tanto para River como para el Ogro. Esta tarde noche, los dirigentes acordaron con sus pares de Newell’s la transferencia del delantero a cambio de 500 mil dólares y la cesión de Andrés Ríos durante un año. Tanto él como el Burrito podrían estar el domingo en el banco de suplentes en el debut ante Colón.

Esperemos, esperemos, no aflojemos, nos queda poco!

gracias ogro x dejar de garpe a velez i venirte con nosotros…
espero q pongas todo lo q tenes x el club i la camiseta…
desde aca todo el aguante i apoyo!!
suerte ogroo!!!

Aplausos para ASCO :

ascooooo

ascooooo

oleeeee ole ole oleee (8)

Me sumo, clap clap clap:D

el mejor thead ajajaj

ASCO PONE LO SIGUENTE EN TU FIRMA

superaste al lucio de la gente, te tendrian que poner como moderador por un dia:twisted:

:twisted:

cuando hoy a la tarde estaba en el laburo y vi en cronica FABBIANI FIRMO CON RIVER me cagaba de la risa y me acordaba del tread jajaja

y funciono nomas!!! gracias ogro por jugartela por River y venir cuando otros “hinchas” no quisieron volver, y gracias a asco por crear el thread

Muy buena tu firma, me hacer acordar a una propaganda que decia eso mismo pero sin el Ogro claro, ja.

ASCOABOCA HASTA AHORA FORISTA DEL AÑO;)

Y me ilusiono con Fabbiani anotando su primer gol con la camiseta de River!!!
La va a besar fijoooo… Lo va a gritar al frente de los Borrachos!!!

me parece q tu thread se queda!!!

Aplausos para este thread, aplausos para ASCO. :smiley:

ASCO

sos uno de los grosos sabelo

kajsaksjaksjalkskjajslkjas

loco este tread bien arriba porque sino se pudre todo

Llegaron los refuerzos, hacé el de la Copa jajaja.