El nivel donde estabas en las montañas contra los indios era el mejor…
Que buen tret viejo!!!
Los mejores chicles de la historia!:
Junto con el Mario Bross y sus versiones, el mejor juego de family para mi:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Diganme que jugaron a este.
Cómo me encantaba la minita. Hasta el soundtrack es genial. Y la jugabilidad era perfecta.
Cuando me compre el Sega me vino un cassette que tenia 4 juegos en 1, incluía al Street Rage, al Sunset Riders, a uno de RoboCop y otro de boxeo de Evander Holyfield
---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------
El Techno ese Detroit de banda sonora lo hacia mas genial
Alguno jugó al Jurassic Park The Lost World para Sega?
Tenía un modo multijugador que era buenísimo, te llegabas a cagar de risa.
Los juegos de Megadrive en general tenía el modo de 2 player que era genial y más divertido, que ahora ya no traen los juegos nuevos… bah, en modo online con otras personas, pero no todos tenemos una pc como la gente o una ps3 o ps4
Cuando mis viejos me lo compraron a los 6 años, traía un cartucho de 5: Streets of Rage, Sunsetriders, Alien 3 (bizarro, pero increíble), uno de Volley que no le di mucha bola y…
Uno de fulbito de la copa del mundo. Mamá, era jugar los dos primeros partidos a media máquina, perder si o si el 3ro (no sé por qué), pasar un poco ajustado las otras rondas hasta las semis. Impresionante lo dificil que era ganar esa fase de mierda, una vez que pasaba, era fiesta la final, nunca las perdía.
Por lo que describis al de futbol, no era el Tecmo World Cup 1992?
Ya no se ven pibes jugando a la pelota en la calle, es una triste realidad. Mi hermano más chico, por ejemplo, se junta con los amigos un viernes o sábado en alguna canchita de 5. Acá se puso de moda el Futsal en 4 o 5 clubes además, pero ya no veo a nadie en las plazas, los baldíos o las calles cerradas. Se perdió la costumbre, dejando de lado temas como la inseguridad o el avance de la tecnología (que también debe tener su influencia en algunas zonas).
A este de futbol me referia
Laura tenía un no sé qué, me calentaba bastante (?)
Igual la número 1 siempre será ella:
Estos son la gloria en fútbol:
Seeee, el mismo. Ahí lo ví en youtube. Grandes recuerdos.
Gritaba como un hijo de puta los goles, jaja.
La semifinal era re jodida siempre, aunque te tocara jugar contra Argelia o cualquier equipo falopa así parecía la Holanda de Cruyff del 74
---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------
Primer juego de futbol que jugue en mi vida
Yo no puedo encontrar al juego de fútbol que jugaba en el SEGA de chico, tenía una banda de ligas locales y una banda de selecciones, después cuando tenga tiempo me fijo si encuentro el cartucho.
Después conseguí el gran Super Star Soccer Deluxe, y después uno que era igual a ese pero que tenía cargada la Liga Argentina. La cagada es que los 2 se me tildaban a veces, no se si la consola se recalentaba o qué pasaba.
0:08
Lo que me estoy viciando con este juegazo papáaaaaaaa! Lo esperé toda la vida!! Nunca un juego de los Caballeros para PC!
12:20 ¡ EN PIJA ! JeSuisAldebarán
---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------
uffff las tardes que pasé viciando con mi hermano, nunca le gané está claro.
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
El primer juego de fútbol que jugué fue este
Me venía en un cd que compré con un compilado de juegos de Sega Dreamcast y de Megadrive. Me pegaba unas viciadas con este jueguito, una vez que le agarrabas la mano eras imparable, goleabas todos los partidos
La otra vuelta me baje un emulador a la tablet para revivir este juegazo. http://k35.kn3.net/99926E451.jpg
Extraño la epoca en la que tenia la PS One, que tiempos. Aun recuerdo la primer noche que me la trajeron, que felicidad.
No hubo, ni van a existir las noches con la Play 1. Era magia.
Tengo dos. La mia, de siempre, con el laser roto creo, el arreglo en esa epoca le duro dos meses por ahi y murio otra vez. Y despues me pase a la PS2, una garcha, no me gusto. Despues me tuve que comprar la Xbox para jugar la nueva generacion y no fue la gran cosa tampoco, salvo excepciones.
Ahora consegui una Ps One pero tiene el boton que cierra la tapa como falseado y no cierra.
[video=youtube_share;f10CtaCoeVI]- YouTube
THIS CITY WAS ONCE A HAPPY, PEACEFUL PLACE… UNTIL ONE DAY, A POWERFUL SECRET CRIMINAL ORGANIZATION TOOK OVER. THIS VICIOUS SYNDICATE SOON HAD CONTROL OF THE GOVERNMENT AND EVEN THE POLICE FORCE. THE CITY HAS BECOME A CENTER OF VIOLENCE AND CRIME WHERE NO ONE IS SAFE. AMID THIS TURMOIL, A GROUP OF DETERMINED YOUNG POLICE OFFICERS HAS SWORN TO CLEAN UP THE CITY. AMONG THEM ARE ADAM HUNTER, AXEL STONE AND BLAZE FIELDING. THEY ARE WILLING TO RISK ANYTHING… EVEN THEIR LIVES… ON THE… STREETS OF RAGE
[video=youtube_share;wX4xNlH8yd0]GTA Vice City - Flash FM **Talk Talk - Lifes what you make it** - YouTube
Ir atropellando gente con este tema no tiene precio.
Me dan ganas de llorar este th. Con permiso…