Un Ranking de una hora y cuarto con las 70 mejores canciones del Family. En la descripción se puede saltear al siguiente puesto:
[video=youtube_share;m5YhtbKJwhA]The Cast of "Stranger Things” Review Retro Toys - YouTube
Y eso que no soy tan viejo… :oops:
---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------
Me dan nostalgia las publicidades de autos de los 80s y 90s
Esta era épica, cualquier pos 30 se la tiene que acordar
pd: la tendrían que haber hecho con un Williams :twisted:
¿Se acuerdan de esta serie? Representaban cuentos en forma teatral, era espectacular.
Ese es el episodio que más me gustaba de pibe, con Harry Dean Stanton que ahora tiene 90 años y sigue laburando (dirigido por Coppola acá). Tenía todos en VHS, grabados de la tele directamente. Había otra, que me parece posterior, llamada “Cuentos Asombrosos”.
Juegazo, ese y el Urban Champion para el Family.
Hermoso el World Cup 98. :mrgreen:
Hay algunos juegos de SEGA que los jugué miles de veces y nunca los pude pasar, llegaba un punto en el que era físicamente imposible.
Jamas va a existir un jueguito de futbol como el fifa 98. Mi humilde opinion
Si no me equivoco, FIFA '98 fue el primero con “banda sonora”. Me volvía loco jugando a ese y al PC Fútbol durante el verano de 1998.
Cómo se nos va la vida loco, van a ser 20 años en cualquier momento. ¿Cuándo pasó el tiempo?
///
Hablando de nostalgia… acá unos changos que suben música con sintetizador a la 80s : https://www.youtube.com/user/NewRetroWave
Recuerdo que lo compré en un local re trucho de acá donde la etiqueta decía Street Fighter, cuando lo probé me di cuenta de que me mintieron pero no me cagaron. Un juegazo con todas las letras
Un juegazo el Street of Rage, de los mejores del estilo Beat 'em up. Yo jugaba el 2, me acuerdo que con el botón A venía un chabón en un auto, de lejos tiraba un bazucazo y te limpiaba la escena, y un amigo me decía que ese tipo que tiraba el bazucazo era Robocop(?). Ese fue uno de los primeros juegos que jugué en el sega, junto con el Spiderman and X men y el World Trophy Soccer, un juego un poco choto de fulbo pero que me entretuvo.
---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------
Que año 1998, loco. Como quisera volver a esa época. Todo es mucho mas fácil cuando sos un purrete.
Nunca llegué a la final del Urban Champion…quien era el enemigo final???
Todavía tengo el ATARI! (con telarañas, pero intacto). Igual, como extraño el potrero y jugar al futbol con los pibes todos los dias, todo el día. Que épocas, mamadera…hermoso.
Me acuerdo que agarraba una liga media chota como la de ee.uu, editaba todos los equipos y la convertia en la liga argentina jaja. Hacía todos los equipos de aca con sus camisetas y todos los jugadores…horas editando
---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------
La otra colección que había de R.L. Stine. Me los tragaba en horas.
Las ferraris de Shell
Horas eternas jugando al GP2
---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------
Juegaso
Los Consejos Útiles!! Eterna sección del mejor canal infantil que pudimos tener… Terminaban los dos con la cabeza toda roja y cagados de risa siempre.
[video=youtube_share;tA8-ejgR6lQ]https://youtu.be/tA8-ejgR6lQ[/video]
A ver si conocen algo de esto…