Que lindo cuando estaba Cemento y abria todos los findes. Antes del 2004, habia cuevas unders por todo CABA en donde tocaban bandas.
Increible como se cagaron en todo los hijos de puta de Callejeros y los pelotudos que siguen a la banda.
Que lindo cuando estaba Cemento y abria todos los findes. Antes del 2004, habia cuevas unders por todo CABA en donde tocaban bandas.
Increible como se cagaron en todo los hijos de puta de Callejeros y los pelotudos que siguen a la banda.
lo q aún nadie me puede explicar es esa mania de ir a un recital y llevar banderas para demostrar qué??
hace poco hicieron un “festival” en av de mayo, todos rolingas, meta vino, faso y choripan, de repente tocaban ojos locos y el flaco de las pastillas del abuelo que ahora roba como solista, y de la nada aparecieron millones de banderas flameando
demas está decir q luego de varias horas se empezaron a escuchar corchazos de la peli xq los negros estos ya estaban densos y borrachos hasta q pintó el descontrol
Tal cual, o la boludes de prender bengalas? Los pelotudos estos arruinaron la noche de BsAs. cada vez que paso por donde estaba Cemento y ver que ahora es un estacionamiento me da un no se que nostalgico de extrañar toda esa epoca.
Que buena onda! ANIMAL en Mar del Plata con entrada anticipada a $10.
habia uno que los pibes viajaban a la epoca medieval y despues no podian volver y se quedaban ahi, ese me angustabia maaaaaaaaaaaal me acuerdo cuando terminaba.
despues habia uno de como un perro enorme en un campamento de verano.
el clasico del muñeco a lo chucky.
alguien miraba wishbone? lo amaba
Si el del campamento le decian quillo algo asi y lo de la torre de la edad media loa pibitos eran reyes o algo asi.
Cuando era pibito me daba miedo la propaganda que aparecia el hombre lobo.
Es al revés, eran de la edad media y habían viajado al futuro
¿Will Smith y el negro Lawrence?
cuando ir a la cancha era ir a la cancha…
Me ganaste de mano, habia un capitulo que una piba se hacia amiga de un vecino nuevo que supuestamente era un vampiro, él y su madre. La cuestion es que ella empieza a investigar y descubre que el pibe era normal y que ella era un fastasma y estaba muerta al darse cuenta que su casa estaba en ruinas y abandonada. Lo que me cague en esa ultima parte no tiene nombre, yo era chico tendria 6 años maso.
no manes, estamos hablando de capitulos diferentes me parece eh, yo el que digo eran dos pibes que iban como a un museo en un castillo viejo o algo asi, y al entrar a la torre viajaban a la edad medieval, presenciaban como ejecutaban a uno, algo por el estilo, y al final del capitulo cuando quieren volver no pueden. y se quedan ahi.
debe hber mil capitulos mas, ahora no me acuerdo otros, esos son los que mas me marcaron.
me acuerdo que leia los libros en la biblioteca del colegio tambien, algunos estaban buenos.
El episodio de la cámara de fotos de las desgracias, kjjjjj. Pensar que es Ryan Gosling en sus comienzo el que es protagonista de ese episodio de Escalofríos.
sera eso?
No se olviden de bonanza, el zorro, dallas, los magníficos, esas eran series buenas
Mc giver, que cosa maravillosa