muy bueno ese pókemon go analógico
Digimon
alguno llegó a bajar archivos midi en un diskette?
acá uno de la prehistoria de internet
https://www.youtube.com/watch?v=KeXt30PjBpo
jaja que verga bo
diskette 3/4
se imaginan lo que hubiera sido esta cuarentena en plenos 90?
La verdad no, pero me pongo a pensar y no se… espero que Magic Kids haga maratones de Dragón Ball Z. Ahora, no podría salir a jugar a la pelota afuera con los pibes del barrio…
Antes nadie le daría bola a una cuarentena.
Una fiesta y eso que nosotros no teníamos nada en comparación a lo que tienen ahora, por eso no entiendo cuando escucho que dicen que los pendejos ya no saben que hacer en la cuarentena, mamita, tienen Netflix y demás plataformas, cable, computadora, usan celulares y tablets, tienen play, videojuegos a mansalva, jueguetes de todo tipo, etc, etc
Si cuando yo era pendejo me agarraba una cuarentena teniendo todo eso, me la pasaba desnudo todos los días festejando a morir y no me hubiera aburrido un solo día, chocho hubiera estado, increíble
Hubiera dolido un poco no poder salir a la calle, aunque igualmente yo en esta época estaba en la calle como mucho hasta las 6 de la tarde y con mucha suerte, ya que caía un poco el sol y mi vieja me mandaba adentro, además de ser época escolar.
Pero volviendo a lo que planteas… Famly, Sega Genesis y PS1 hasta morir. Ni hablar de las maratones que me hubiera pegado con los viejos Nickelodeon y Cartoon Network; y con los extintos Fox Kids y el Magic.
Sabés lo en pija que hubiera estado de pendejo con esta cuarentena? Me iba a viciar la vida con el Sega o el Family. Ni que te digo si tenía la Play.
El que no tenía cable (yo) se querría cortar la pija, era la época de oro.
También. El Magic la rompia mal por esa época.
Si esa progaganda no es del primer año del Magic, pega en el palo. No esta ni DB, DBZ o GT y ni siquiera los programas propios del Magic.
Me acuerdo que en el 2015 salio por un dia una transmision en homenaje al Magic Kids y hubo un re hype en las redes sociales por ese homenaje.
Digo yo, en vez de haber tantos canales de Disney o boludeces asi, porque a ningun inversionista se le ocurre poner la plata y traer nuevamente el canal de Magic Kids al aire? Estoy seguro que la romperia toda, ya que ademas de tener alta programacion con Caballeros del Zodiaco, X men, Cuentos de la Cripta o Alf, entre otros. Con todo lo nostalgico que hoy en dia esta de moda, tendria un exito enorme.
Big Chanel papu
se acuerdan de este ?
Magick kids fue negocio gracias al 1 a 1.