El Thread de la Nostalgia

muy bueno ese pókemon go analógico

Digimon

1 me gusta

alguno llegó a bajar archivos midi en un diskette?
acá uno de la prehistoria de internet

https://www.youtube.com/watch?v=KeXt30PjBpo

jaja que verga bo

4 Me gusta

diskette 3/4

1 me gusta

se imaginan lo que hubiera sido esta cuarentena en plenos 90?

4 Me gusta

La verdad no, pero me pongo a pensar y no se… espero que Magic Kids haga maratones de Dragón Ball Z. Ahora, no podría salir a jugar a la pelota afuera con los pibes del barrio…

2 Me gusta

Antes nadie le daría bola a una cuarentena.

Una fiesta y eso que nosotros no teníamos nada en comparación a lo que tienen ahora, por eso no entiendo cuando escucho que dicen que los pendejos ya no saben que hacer en la cuarentena, mamita, tienen Netflix y demás plataformas, cable, computadora, usan celulares y tablets, tienen play, videojuegos a mansalva, jueguetes de todo tipo, etc, etc

Si cuando yo era pendejo me agarraba una cuarentena teniendo todo eso, me la pasaba desnudo todos los días festejando a morir y no me hubiera aburrido un solo día, chocho hubiera estado, increíble

4 Me gusta

Hubiera dolido un poco no poder salir a la calle, aunque igualmente yo en esta época estaba en la calle como mucho hasta las 6 de la tarde y con mucha suerte, ya que caía un poco el sol y mi vieja me mandaba adentro, además de ser época escolar.

Pero volviendo a lo que planteas… Famly, Sega Genesis y PS1 hasta morir. Ni hablar de las maratones que me hubiera pegado con los viejos Nickelodeon y Cartoon Network; y con los extintos Fox Kids y el Magic.

5 Me gusta

Sabés lo en pija que hubiera estado de pendejo con esta cuarentena? Me iba a viciar la vida con el Sega o el Family. Ni que te digo si tenía la Play.

9 Me gusta

El que no tenía cable (yo) se querría cortar la pija, era la época de oro.

1 me gusta

También. El Magic la rompia mal por esa época.

2 Me gusta
7 Me gusta

hablando del Magic

que cosa gloriosa era, me da una lastima que haya dejado de existir.

8 Me gusta

Si esa progaganda no es del primer año del Magic, pega en el palo. No esta ni DB, DBZ o GT y ni siquiera los programas propios del Magic.

Me acuerdo que en el 2015 salio por un dia una transmision en homenaje al Magic Kids y hubo un re hype en las redes sociales por ese homenaje.
Digo yo, en vez de haber tantos canales de Disney o boludeces asi, porque a ningun inversionista se le ocurre poner la plata y traer nuevamente el canal de Magic Kids al aire? Estoy seguro que la romperia toda, ya que ademas de tener alta programacion con Caballeros del Zodiaco, X men, Cuentos de la Cripta o Alf, entre otros. Con todo lo nostalgico que hoy en dia esta de moda, tendria un exito enorme.

4 Me gusta

Big Chanel papu

3 Me gusta

4 Me gusta

se acuerdan de este ?

image

1 me gusta

Magick kids fue negocio gracias al 1 a 1.

1 me gusta