El Thread de la Nostalgia

Paz Paz Paz no peleamos más, y si tú me sigues pegando, yo te voy a pegar.

Esa frase de Nickelodeon me quedo grabada a fuego, pero nadie, nadie, nadie cazaba de que era. Ni mi hermano. Y en internet nunca había info excepto un tweet del 2012. Se me ocurrió buscar ayer y está hace 8 meses en YT.

Una estupidez, pero me siento pleno jajajaja. No estoy loco!

3 Me gusta

6 Me gusta
5 Me gusta

Otro “desbloqueador de recuerdos”. Casi dos horas de tanda publicitaria de Telefe en el año 2000:

Que bien cuidada que estaba la estética y la ambientación de las publicidades de esa época.

7 Me gusta
7 Me gusta
7 Me gusta

En los noventa a las juntadas se le decia asalto. Nunca llegue a ir a uno, tampoco se por que se dejo de llamarlo asi y por que le decian asi. Nunca supe si era para jovenes, adolescentes o pre adolescentes.

2 Me gusta

Antes también

2 Me gusta

yo tampoco pero se que los chicos ya de 13 o 14 años no festejaban mas el cumpleaños tipico y hacian un asalto a la noche. Me acuerdo que mi primo hizo uno y no me invito porque justamente era un asalto y yo tenia 9, pero el muy hdp despues a mi cumpleaños si vino, ahí se le fue lo “adulto” jajajja

5 Me gusta

Los Asaltos eran “jodas” que hacian los pendejos entrados en la adolescencia en alguna casa, supuestamente supervisado por los padres del que ponia la casa, era como hacer un “boliche” pero con las pendejos/as de la escuela, o del barrio, no habia alcohol ni nada, pero era la excusa para ir interactuando con el sexo opuesto, se hacian jueguitos boludos como la botellita, o algun juego para hacer prendas, verdad y castigo, etc muchos lo veian como una ocasion para dar su primer beso, o interactuar con la compañerita del salon que le gustaba. Esto se hacia en una sociedad mas sana y donde las etapas de la infancia y adolescencia todavia seguian los carriles normales, se dejo de hacer a mediados de los 2000s porque ya los pibes de esa edad iban a la Matinee (boliche para no adultos) asi que ya no tenia sentido

11 Me gusta

Jajaja mis abuelos decían así, mis viejos y mi generación no llegamos a decir así

3 Me gusta

los asaltos de mi epoca eran para los pibes y pibas de 7mo grado, aprox 11-12 años. No recuerdo tambien si en 6to haciamos asaltos, pero en 7mo seguro.
Alli ya empezabas a intimar con tu noviecita, a bailar lentos, como decis vos jugar a la botellita… en mi caso jugabamos al cuarto oscuro que era encerrar a las minas en una habitacion apagar todo y meter mano a mansalva jajaja terrible
a los 12-13 ya arrancaba la secundaria y ahi si metiamos matinee…

1 me gusta

aajajajajajaj eso estaba tremendo, lo hice yo también, otra épocas, ahora saltaría medio mundo ofendidos y que acoso, que esto, que lo otro, cuando ahí valía todo para todos, ellas también hacían lo mismo

1 me gusta

jajaja que grande
olvidate, los que mejor la pasabamos eramos los vagos pero las minas no eran ningunas boludas
me acuerdo una vuelta una mina en el baño hacia pasar a todos los pibes (los potables obvio) para transarselos y tocarles el ganzo jajaja que genia

2 Me gusta

exactamente, YO ESTUVE AHI , HACE 3000 AÑOS

2 Me gusta

Esto era para volverse loco.

2 Me gusta

la botellita banco, pero esto es muy border, rozando la violación

otras epocas amigo, pensa que en esas epocas en la secundaria y la primaria los maestros y profesores tenian carta blanca para pegar, y como. Hoy tampoco eso podria ser posible.

5 Me gusta

Joder con lo de Corky, y Ricky y Tadeo hoy sería imposible.

3 Me gusta

La única vez que jugue a la botellita toco el timbre y la mina en cuestión se hizo la boluda.
Domado por la vida desde tiempos inmemorables.
Ojo después la agarre varias veces jugando al poliladron y me convertia en un osito cariñosito kjj.
11 años tenia era bastante boludon,hoy los pibitos a esa edad te saben todo el Kamasutra.

5 Me gusta