El Thread de la Nostalgia

5 Me gusta

El momento mas esperado por toda latinoamerica unida

6 Me gusta
3 Me gusta

me hiciste acordar que alla por el 2008/2009 estaban muy de moda las zapatillas con abrojo, tenia unas de Lona Topper parecidas a a estas y eran facherisimas, con un Jean quedaban pintadas, como levantaba en esa epoca dorada en el cheboli lpm

7 Me gusta

Antes de usar topper me corto los pies.

5 Me gusta

estos hdp arrancaban a dar emanuelle a las 10 de la noche jajaja

3 Me gusta

3019663550151997930
Que buenas epocas yo tuve estas por el 2009 , lo bueno es que se pueden conseguir ahora

4 Me gusta

yo iba al colegio con estos botines pero con la versión sin tapones,alta facha tenia.

image

1 me gusta

SOMBARI SEEEEEEEEEEEIIIMIIIIIIIIIII!!!

1 me gusta

tuviste que venir acá a ponerlo porque si ibas al rincon de la facha te mandaban a la horca

4 Me gusta
3 Me gusta

yo tuve unas parecidas con resortes pero para tanto no me daba jajaja

viendolo a la distancia, que zapatillas mas fuleras y grasas que hijos de puta estos de Nike

4 Me gusta

El primer youtube

2 Me gusta

kjjj

Depende a mi me encantan me arrepiento de haberlas tirado cuando no daban mas las hubiera guardado como reliquia kjjj

2 Me gusta

habian unas zapas adidas que se usaban alla por 2005/2006 que eran cacho de zapatilla, con la punta redondeada negra y era gris con detalles rojos o tambien verdes, tenian cordones finitos y parecian del futuro.

estaban tremendas, pero no me acuerdo el nombre del modelo. Parecida a estas pero las lineas eran rojas o venian tmb en verde

image

1 me gusta

Encontré una postal que me mandaron de Brasilia

1 me gusta

Yo tuve unas Adidas con abrojos,hermosas
El tema es que tengo pie plano y a la semana parecían dos empanadas pero re facheras
Eran épocas de los Wachiturros ( 2010-2011) y tmbien recuerdo que se usaba mucho los Montgomery de lana

1 me gusta

images (1)
Tardes enteras de chocolatada y family

9 Me gusta

Vamos carajooooo, se re vino, volvió el más grande!!!

4 Me gusta