me hiciste acordar que alla por el 2008/2009 estaban muy de moda las zapatillas con abrojo, tenia unas de Lona Topper parecidas a a estas y eran facherisimas, con un Jean quedaban pintadas, como levantaba en esa epoca dorada en el cheboli lpm
Antes de usar topper me corto los pies.
estos hdp arrancaban a dar emanuelle a las 10 de la noche jajaja
Que buenas epocas yo tuve estas por el 2009 , lo bueno es que se pueden conseguir ahora
yo iba al colegio con estos botines pero con la versión sin tapones,alta facha tenia.
SOMBARI SEEEEEEEEEEEIIIMIIIIIIIIIII!!!
tuviste que venir acá a ponerlo porque si ibas al rincon de la facha te mandaban a la horca
yo tuve unas parecidas con resortes pero para tanto no me daba jajaja
viendolo a la distancia, que zapatillas mas fuleras y grasas que hijos de puta estos de Nike
kjjj
Depende a mi me encantan me arrepiento de haberlas tirado cuando no daban mas las hubiera guardado como reliquia kjjj
habian unas zapas adidas que se usaban alla por 2005/2006 que eran cacho de zapatilla, con la punta redondeada negra y era gris con detalles rojos o tambien verdes, tenian cordones finitos y parecian del futuro.
estaban tremendas, pero no me acuerdo el nombre del modelo. Parecida a estas pero las lineas eran rojas o venian tmb en verde
Encontré una postal que me mandaron de Brasilia
Yo tuve unas Adidas con abrojos,hermosas
El tema es que tengo pie plano y a la semana parecían dos empanadas pero re facheras
Eran épocas de los Wachiturros ( 2010-2011) y tmbien recuerdo que se usaba mucho los Montgomery de lana
Tardes enteras de chocolatada y family
Vamos carajooooo, se re vino, volvió el más grande!!!