El Thread de la Nostalgia

Si fuera por eso, a mi ya me tendrían que haber dado la perpetua con la cantidad de teragigas que descargué entre películas, series y música, sobre todo kjjj

3 Me gusta

Uffff, al Soulseek me lo había recomendado por esas épocas un amigo, porque según él, ahí se conseguían temas de electrónica inconseguibles, que no estaban gratarola en ningún lado, con mi hermano hicimos la prueba después y fue así, tremendas las cosas que bajamos de ahí, lo usábamos para temas muy puntuales y jodidos de aparecer y más de una vez los encontrábamos ahí, tardaban en bajarse pero se bajaban algún día y era fiesta total kjj

En el loquero le tendrían que dar perpetua

siis, tal cual, era una muy buena fuente de discos y temas en P2P

1 me gusta

image

7 Me gusta

Si, muy joven aparte, hincha de River Massone.

1 me gusta

Todos agradecíamos a los creadores de esos programas de descarga, pero con el tiempo que tardaban en bajar, el verdadero héroe oculto fue el creador del mp3 (y el divx?) sin esos muñecos hubiera sido otra cosa. Cuantos héroes en la informática que te cambian o mejoran la vida.

6 Me gusta

Quien usa hoy un dvd? Nadie que conozca lo usa ya

7 Me gusta

Hay gente coleccionista que va guardando en el formato que tenía las cosas, o sea tiene películas y series hasta en VHS, después DVDs y ahora en digital. Está bueno eso para tener distintos formatos y mas nostalgia al ver. El tema es que los VHS player o DVD player funcionen.

Yo me arrepiento de haber digitalizado cosas o haberlas conseguido y tirar lo viejo. En el momento no te das cuenta, después loe extrañas, aunque sea de adorno.

7 Me gusta

tener peliculas o los discos de las bandas en CD, DVD o el formato que sea tiene todo el romanticismo, esta buenisimo.

7 Me gusta

Cantidad de partidos codificados, cantidad!

Tengo uno abajo del tele juntando tierra, ya ni debe andar, hace añares que no lo uso, entre las plataformas de streaming y los pen drive, cayeron en desuso los dvd

Que bajon cuando te prestaban un cd o un casette y lo rayabas al primero o se te enganchaban las cintas en el segundo, era el fin del mundo

En las ciudades mas chicas llamabamos a la radio pediamos un tema y lo grababamos en el casette, era primordial decirle al conductor del programa que no hable hasta que termine el tema

8 Me gusta

Dedicado para ramon de grupo green quiero amarte jajajaja. Y siempre el locutor alguna se mandaba. O cortaban antes el tema o salia hablando de la temperatura o mandaba saludos para otro oyente. Ademas si ponias a grabar capaz enganchabas el final del tema anterior, alguna noticia, o una parte el programa de radio. Porque el locutor como que te iba a,agando avisaba que se venia el tema y no se venia nada jajaaj
Cantidad de luchonas tenian grabados temas de la radio que les habia dedicado el novio, con algu a frase al amor de su vida jajaaj.

8 Me gusta

Cuando aparecieron los dvd era una cosa espectacular, te parecía que estabas en el cine con la calidad de imagen mucho mejor que la del vhs

2 Me gusta

Antes salieron los Laserdisc.

1 me gusta

9 Me gusta

Pero no tuve un laserdisc

1 me gusta

de donde sacaban tanta gente chaca y chicago? como extraño estos torneos

2 Me gusta

Yo extraño una banda los VHS. El año pasado un flaco tenía para vender 40 películas de las buenas en VHS cerrados, nuevitas, y casi me tiento (después tenía que comprar una video). El ritual era fabuloso y uno además de tomarse tiempo para ver una película también se armaba bien en algún lugar. Generalmente el comedor de casa. Ahora podés ver películas en cualquier lado y está todo disponible siempre, entonces las dejás a la mitad, al otro día mirás 10 minutos más y así. En mi caso rara vez disfruto a pleno una película, salvo cuando voy al cine (tampoco hay mucho de valor para ir a ver).

7 Me gusta