Encontre el primer celular que tuve
Kjjjjj a mi viejo le habían dado el primero, del laburo, aveces le mandaban un “mensaje” por ahí si pasaba algo a la madrugada y tenía que salir corriendo para ver qué pasaba en la fábrica
Nunca tuve un biper
tuve biper, ibas en el bondi y te mandaban un mensaje y tenia que bajar a un telefono publico a pegar un llamado, una paja atomica. De ahi salte al Nokia azul que pesaba una bocha.
habia una pagina que no recuerdo el nombre, de donde bajaba (con el ADSL lentisimo) de conejitas de Playboy, eran las fotos de Jenny Mcarty, Carmen Electra, las minas del momento. Una maza.
Me parece que esa era en los DVD. Y en los VHS era una en la que la video explotaba
Si, cuando íbamos a alquilar películas en dvd en la época 2004-2008, era fija que antes de empezar la película te salía esta publicidad.
Hubo un momento en que todos estuvimos intranquilos al bajar música o películas piratas. Que podían llegar a caerte a tu casa jaja. Duró poco. Que inocencia.
Yo me cagaba de risa de esos boludos jajaja. Esto es argentina
Si duró un instante jaja, la primera vez que usé Napster me creía hacker, que boludo mamita. Todo por un mp3 a 128kbps pedorro
Yo creo que el dvd lo compre en 2005 y la video en el 90, una noblex enorme es
Eramos felices hasta que aparecio Metallica
Este todavia lo uso.