El Thread de la Nostalgia

descarga (5)

Que series del bien. ATP. Esta en Paramount + Sabrina y Clarissa en Pluto TV estuvo o está.

4 Me gusta

Esto es nostalgia giles:

3 Me gusta
3 Me gusta

La otra vez hablando boludeces me acorde de todo el cine Slayer que mamaba uno de pibe + los comentarios de Video Club de mas arriba, me jijee acordandome de una pseudo leyenda urbana de la epoca. Habia un VHS de los 80’s prohibido en casi todo el mundo, que tenia muertes de verdad. Mi hermano mayor y primos ya jodian en el 99 ponele, pero me acuerdo que un compa del colegio trajo un video gore de 10 s en el V300 o V180 que pertenecia a ese Documental. Cuando le pedimos para ver al otro dia, ya lo borró porque no le entraba 20 s del MP3 de California de Lenny Kravitz jaja.

5 Me gusta

Mi hermano y mi primo lo alquilaban a escondidas porque era “prohibido” supuestamente a manores de 21. " Mascara del horror" o “mascara de la muerte” no me.acuerdo bien,habia como 6 o 7 documentales de eso, siempre me acuerdo del mago que no completó su truco y le cayeron varios cuchillos en la cara. Lo loco es que no la puedo encontrar por ningún lado, como si la hubieran borrado de la existencia o fue un efecto Mandela kjjj

2 Me gusta

In English es Faces of the Death aparentemente.

Se supone varias son reales y unas pocas actuadas.

3 Me gusta

El unico capitulo que me acuerdo de esta iconica serie de Chuck, creo que la daban en canal 9 los sabados de tarde

2 Me gusta

Y después daban Hercules con Kevin Sorbo

2 Me gusta

Y “El Renegado” con Lorenzo Lamas, pero esa me parece que la pasaba Telefe.

5 Me gusta

imaginen un reboot de esta serie, cuantos de estos 4 son negros y/o trolos y tortas

4 Me gusta

No me acordaba de muertes falsas como la de ese mago. Faces of death no mostraba tipo accidentes y como quedaba aplastada la gente? como el querible rincón del demente?

2 Me gusta

Yo toco de oido nomas, porque era una Leyenda Urbana mas o menos. Yo sabia de una ejecucion en silla eléctrica, una que matan un mono en un Restó tipo chino y otro al que le comen cocodrilos. Se de autopsias reales también.
Me parece que tiene varias secuelas.

Así es, eran todos videos caseros. Habia uno que mostraba robos frustrados en Brasil , mostraba como le volaban la cabeza a un caco macaco en un intento de secuestro. Recuerdo otro de un loco que se quizo tirar de un edificio y no calculo bien la distancia, hizo bungee jumping y rebotó de lleno contra el pavimento, la cabeza explotada le quedó. Una locura eran esos “documentales”

Llegaron a hacer 7 de esas , al parecer algunas si eran recreadas pero lo hacian para camuflar quizas kjjj la mayoría eran reales

3 Me gusta

Hablando de magos, se acuerdan de ese programa del chabon que revelaba todos los trucos de los magos, lo hacia con la cara tapada, a ver si alguien se acuerda del nombre del programa

2 Me gusta

Rompiendo los códigos de la magia, algo así

Aca lo encontre

6 Me gusta

Alta Nostalgia recordar cuando miraba Criss Angel en MTV creo. Como nos sobraba tiempo

4 Me gusta

Si esa de la silla eléctrica y la del mono que le comían el cerebro me acuerdo de haberla visto

1 me gusta

Ayer a la noche lo busqué y me colgué viéndolo, tremendo programa, que hermosos los 90 la puta madre. Lástima la calidad (360) pero no sé si se encuentran en mejor definición.

2 Me gusta

lo vi en vivo en Las Vegas , Mindfreak se llamaba el show, una locura capo total el tipo.

5 Me gusta