Que canal paso siempre las mejores peliculas?
Telefe y sus estrenos
Cuidado Hercules vigila
Cuidado, bebe suelto
Babe, el chanchito valiente
Canal 13 te pasaba todos los domingos HULK. siempre se vuelve al primer amor
La belleza de esta mujer es insuperable. Ya me gustaba a los 8 o 9 años cuando la miraba en Laberinto.
No busquen la letra de esta canción a no ser que quieran sufrir una crisis de los (casi) 30 años.
Telefé tiraba muchas clásicas.
Yo lo que me acuerdo de un ciclo de canal 13 que muy chiquito veía con mi viejo “Viaje a lo inesperado”, pasaban todas películas de suspenso y terror de antes. Hablo de los 80s. Imperdible era.
Lo conduciá Natan Pinzón, alguno se acordará. Un clásico.
son las 3:16 de la madrugada de un sabado para un domingo… y me pones esto, solo falta una bala y un arma y el corchazo… cuantos recuerdos
Uh, los viejos logotipos de TNT, Discovery, Cartoon, Warner…el extinto The Film Zone.
Que buenos recuerdos,el canal infinito estaba muy bueno.me acuerdo que mi vieja veía uniseries y yo también me enganchaba.
Y también me acuerdo que en el canal space entre película y película pasaban videos musicales y casi siempre eran de los guns n roses
El canal américa sport todavía sigue??
Gracias badresanto por este avatar que en tu nombre vamos a poner
Antes de sabrina existia “sabrina lo explica todo” donde ahi era mas chica. Es como una precuela de la Bruja adolescente. A mi me ree gustaba la serie pero se cago maaal cuando empezo la universidad y las tias se fueron.
Si esa grilla no trae Unovisión no me sirve badre.
Y las minas del TC tambien les cagaron la vida, unos culos impresionantes y las minas laburaban de eso y de paso gateaban. El feminismo de mierda las cago a ellas también.
Que fruta noble el vídeo de la promotora de tc en la carpa cabeceando como Rondón el finde pasado
Como si estuviera mal que se vendieran por guita. Mientras era elegido por ellas y no obligadas no te metas. Así de simple. No sé porque tienen esa necesidad de meterse de mas en todo, así pudrieron a la gente.