El Thread de la Nostalgia

Que canal paso siempre las mejores peliculas?

1 me gusta

Telefe y sus estrenos

Cuidado Hercules vigila

Cuidado, bebe suelto

Babe, el chanchito valiente

11 Me gusta

Canal 13 te pasaba todos los domingos HULK. siempre se vuelve al primer amor :notes::notes::notes:

0_inEAWGoPwGBIB9Cv

8 Me gusta

Insuperable

Va en el th de las milfs tambien

11 Me gusta

La belleza de esta mujer es insuperable. Ya me gustaba a los 8 o 9 años cuando la miraba en Laberinto.

2 Me gusta

No busquen la letra de esta canción a no ser que quieran sufrir una crisis de los (casi) 30 años.

https://www.youtube.com/watch?v=XvziPPpryv0

Telefé tiraba muchas clásicas.

Yo lo que me acuerdo de un ciclo de canal 13 que muy chiquito veía con mi viejo “Viaje a lo inesperado”, pasaban todas películas de suspenso y terror de antes. Hablo de los 80s. Imperdible era.

Lo conduciá Natan Pinzón, alguno se acordará. Un clásico.

image

1 me gusta

16 Me gusta

image

12 Me gusta

son las 3:16 de la madrugada de un sabado para un domingo… y me pones esto, solo falta una bala y un arma y el corchazo… cuantos recuerdos

3 Me gusta

Uh, los viejos logotipos de TNT, Discovery, Cartoon, Warner…el extinto The Film Zone.

5 Me gusta

FB_IMG_1675746915316

11 Me gusta

Que buenos recuerdos,el canal infinito estaba muy bueno.me acuerdo que mi vieja veía uniseries y yo también me enganchaba.
Y también me acuerdo que en el canal space entre película y película pasaban videos musicales y casi siempre eran de los guns n roses
El canal américa sport todavía sigue??

3 Me gusta

Gracias badresanto por este avatar que en tu nombre vamos a poner

5 Me gusta

Antes de sabrina existia “sabrina lo explica todo” donde ahi era mas chica. Es como una precuela de la Bruja adolescente. A mi me ree gustaba la serie pero se cago maaal cuando empezo la universidad y las tias se fueron.

4 Me gusta

Si esa grilla no trae Unovisión no me sirve badre.

2 Me gusta

Y las minas del TC tambien les cagaron la vida, unos culos impresionantes y las minas laburaban de eso y de paso gateaban. El feminismo de mierda las cago a ellas también.

11 Me gusta

Que fruta noble el vídeo de la promotora de tc en la carpa cabeceando como Rondón el finde pasado

4 Me gusta

Como si estuviera mal que se vendieran por guita. Mientras era elegido por ellas y no obligadas no te metas. Así de simple. No sé porque tienen esa necesidad de meterse de mas en todo, así pudrieron a la gente.

7 Me gusta