El Thread de la Nostalgia

Excepto con mi golosina favorita: El Inmortal Huevo Kinder. Acá están PROHIBIDOS.
En Canada y Mexico no, pero aca se ve que un pelotudo se ahogó con el cosito que viene adentro y chau huevos Kinder.

En Argentina tenia toda la colección de las tortuguitas, los enanos, las estatuas, los cocodrilos, y los pitufos, entre otros. Bien Noventoso todo (la mejor época de Argentina, en mi opinión).

8 Me gusta

Nooooo lpm… que copadooo. Iria a usa a comprar eso nomas :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Vivís en Estados Unidos? Lo conoces a riverazo de casualidad? jajajajaja

Ah eso lo vi en un video de youtube!! Jajaja
No se permite comida con cosas no digeribles que se puedan tragar los chicos jajaaja. Comprar un rifle en el super si pero un huevito kinder no jajaajaj

5 Me gusta

Viste esta??

3 Me gusta

que buenas peliculas, no apta para la generacion de cristal. Te hace reflexionar mucho.

5 Me gusta

No. Ahi vi que la produjo HBO. Agendada

1 me gusta

Una alumna me contó que su primo viajó a Bariloche en viaje de egresados. Era un contingente de más menos 30 alumnos de quinto año de una escuela de Adrogué , los acompañaba el profesor de química.Todo iba bien. Hicieron las excursiones programadas y, cada noche, iban a un boliche distinto, las entradas también estaban incluidas. Uno de los compañeros conoció a una chica de Bariloche y, pasó con ella todos los días que duró el viaje. Se conocieron en el boliche y se enamoraron. Transaron y, cuando llegó el momento de la despedida con mucha onda intercambiaron direcciones y teléfono. El pibe volvió a Buenos Aires con la idea de llamarla o enviarle una carta, pero a las tres semanas de haber llegado fue él el que recibió noticias. Llamaron a su puerta. Era de un correo privado.

El chico no estaba,así que su mamá fue la encargada de recibir la caja. Cuando llegó de la escuela,la caja estaba sobre su cama. Era alargada, rectangular,envuelta en papel de regalo con un gran moño rojo. La abrió apresuradamente. La caja contenía una rosa negra y una tarjeta con una inscripción que decía “Bienvenido a mi mundo, tengo SIDA”. La firma de la chica cerraba el espantoso mensaje.

Esta era una leyenda urbana de los 90 y 2000 como la de la traffic blanca, todos decian que tenian un conocido o un amigo del amigo al que le habia pasado, se acuerdan o nunca escucharon de esto?

10 Me gusta

obvio… pero la que yo conocía era mas vintage. La aguja infectada que se dejaba en el compartimiento donde caían las monedas en los teléfonos públicos… Vos metias el garfio a ver si rascabas una monedita olvidada y pum… sida. Ja

4 Me gusta

Había varios que se afanaban los cospeles

Kjjjj te acordas de esa leyenda urbana del bichito ??? Tremendo traumas nos mandaban

3 Me gusta

La de las agujas con sida en los asientos de cine

5 Me gusta

El viejo de la bolsa.

5 Me gusta

Aca te asustaban la Solapa a la siesta kjjjj

nunca escuche esto de la rosa negra. me suena muy mexicano no se porque

De repente en el colegio estabamos todos con esto…

13 Me gusta

Te acordás del pegalactico de las Frenchitas? (Así se llamaban las Lays, para los que son jóvenes jjajaja)
Hay gente que no sabe que los Cheetos antes se llamaban Chizitos que viejo me sientooooo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

Si papa, el Tiki Taka, el Diavolo Bronco…

Cada uno tuvo su moda dentro de una misma epoca.

5 Me gusta

Igual el verdadero “con sorpresa” fue un buen tiempo antes. El glorioso…

image

image

La alegría cuando te traían esto de chiquito, y era riquísimo para mi.

4 Me gusta

Hablando del tema… en este libro ZoSo elegía mal a propósito para perder. :laughing:

Que fanatismo despertaba esto, porque además no eran tan fáciles de conseguir, había “difíciles” y tenías que recorrer librerías de distintos barrios. Era ya de por si una aventura ir buscando los que te faltaban.

image
image

8 Me gusta