El Thread de la Nostalgia

Uh el viejo Hallmark…en su momento recuerdo haberme visto esta especie de mini serie, que sería algo así como el game of thrones de esta época.

Jason y los argonautas, en busca del vellocino de oro,

https://m.youtube.com/watch?v=yHPLKbE2xyg

https://m.youtube.com/watch?v=rdq5FMXoPYA

3 Me gusta

si tenias cosas re unicas, pelis que eran re exclusivas de esed canal, o mini series que te enganchaban.

4 Me gusta

Eso es verdad lo de Hallmark, Por ejemplo de una peli que, se llama streets of gold, con wesley snipes. Que iba de un ex boxeador ruso que por ser judio no pudo ir a las olimpiadas entonces escapa a EEUU y se convierte en entrenador de 2 aspirantes.

Nunca la pude encontrar hasta hace unos años pero sin subtítulos…mucho menos en español.

Capaz que era un garcha pero la nostalgia me hace creer que fue una buena peli

4 Me gusta

era lo que habia para ver de peliculas raras o que no eran mainstream jajaa

3 Me gusta

Me hiciste acordar. América era casi imposible de ver, siempre tenía estática jajaja

1 me gusta

Hacian unas miniseries tremendas en Hallmark.
Me acuerdo de una de Merlin y otra de Jack y las habichuelas.

3 Me gusta

Ademas, en esas miniseries trabajaban actores de cine como Sam Neill por ejemplo, que venia de hacer Jurasic Park, cosa que en esa epoca no se hacia. O eras actor de cine o actor de television.

4 Me gusta

No me había percatado en esos detalles, un adelantado a su tiempo Hallmark.

4 Me gusta

alguien veia esto? si habre pasado horas al pedo mirando esta poronga jajaja

image

4 Me gusta

Sotrolo

no es de trolos amigo :sweat_smile:, investigaban con camaras ocultas las infidelidades de las parejas y se armaba siempre alto puterio

3 Me gusta

Áhhh, si. Puede ser que en un capitulo a una se la estaban garchando entre dos?

2 Me gusta

no me acuerdo, pero siempre habian cosas turbias y disparatadas, se cagaban a piñas, etc

4 Me gusta

Recuerdo que el locutor latino de Mil Maneras de Morir era el mismo de este programa. Las mejores peleas eran entre minas negras. Se recagaban rameando las mechas y a piñas estilo Policías en Acción. Me acuerdo un capítulo donde una guampuda fue a ver la trampa del dorima. Estaban como en un bosquecito cerca de una laguna. Resulta que, ni bien la guampuda vio a la pata de lana, la cagó a piñas y la tiró a la laguna, kjjjjjj

4 Me gusta

El doblaje de ambos de hizo acá, era un cago de risa

3 Me gusta

1 me gusta

Peliculon.

1 me gusta

Ni enterado que era de un libro de Stephen King.

2 Me gusta

No se si estarán en Argentina pero acá en USA volvieron hace poco los 3D. Ahora lo hacen bajo la marca Doritos pero los de “Nacho cheese” son literalmente los 3D originales, mismo gusto. Obviamente los de Jamón Ahumado acá no los hacen porque los gringos no saben lo que es un jamón. Los conitos 3D siempre estuvieron, acá les llaman “Bugles” pero nadie les da bola, jamas vi a alguien comprarlos. Mismo gusto que los 3D original tambien.

0002840070596_A
L_GEM6137

6 Me gusta

la superioridad de usa siempre!!

1 me gusta