El Thread de la Nostalgia

ajaja sabía que alguno iba a saltar con eso, lo sabía!

5 Me gusta

Salimos bien entrando al msn para chamuyar un par de pibitas

1 me gusta

Esteemmmm… Qué?

Cada uno con sus gustos y mañas

1 me gusta

No t conozco.
Q tengas excelente dia.

1 me gusta

La mejor intro de la historia
https://www.youtube.com/watch?v=8H4EzEAeMQ0

8 Me gusta

Bárbaro, @EDDIE ya sabes eh

2 Me gusta

qué loco ese vader con piloto sadomasoquista de cuero, me hace acordar al del Cuervo

1 me gusta

Que lindo era ir de noche al club de pesca y tirarse para el lado de punta iglesias. Tengo ganas de volver a hacerlo pero ahora no porque hace frio

Qué lindo era ir al videoclub, la concha de la lora, justo ayer miraba la última de Stranger things, y a los dos pibes atendiendo el videoclub, y me entró una nostalgia bárbara lpm, ir un viernes o sábado a la nochecita a buscar algo para ver el finde, o hasta entre semana para cortarla también, cuando no salías o hacía frío o te juntabas con una minita o amigos a ver películas, el olorcito típico del Blockbuster, los chocolates, juguetes, videojuegos y giladas que vendían aparte del alquiler de pelis, quedarte un buen rato por la góndola del género de películas que te gustaba, eligiendo cuál llevar, cuál habías visto y cuál no, cuál pintaba y cuál no, qué actores estaban en cada una, todas cosas que no volverán…

4 Me gusta

Ahora hay varios fisuras dando vueltas

Con el tema de Chuwambamba

1 me gusta

Si esa zona siempre hubo fisuras. Habia un boliche ahi que tenian un apuñalado por noche

1 me gusta
2 Me gusta

image
image
image
image
image
image
image
image
image

image
image

algunos confieso que los tuve originales

7 Me gusta

Jazzy mel es genial comparado con la música de hoy

4 Me gusta

Yo tengo el de margarito tereré

2 Me gusta

Y te faltó el de ritmo de la noche con Tinelli,yo lo tenía, jajaja

4 Me gusta

Ya para esa epoca casi q escuchaba sumo.

2 Me gusta

Boby era el personaje??

1 me gusta