ajaja sabía que alguno iba a saltar con eso, lo sabía!
Salimos bien entrando al msn para chamuyar un par de pibitas
Esteemmmm… Qué?
Cada uno con sus gustos y mañas
No t conozco.
Q tengas excelente dia.
La mejor intro de la historia
https://www.youtube.com/watch?v=8H4EzEAeMQ0
Bárbaro, @EDDIE ya sabes eh
qué loco ese vader con piloto sadomasoquista de cuero, me hace acordar al del Cuervo
Que lindo era ir de noche al club de pesca y tirarse para el lado de punta iglesias. Tengo ganas de volver a hacerlo pero ahora no porque hace frio
Qué lindo era ir al videoclub, la concha de la lora, justo ayer miraba la última de Stranger things, y a los dos pibes atendiendo el videoclub, y me entró una nostalgia bárbara lpm, ir un viernes o sábado a la nochecita a buscar algo para ver el finde, o hasta entre semana para cortarla también, cuando no salías o hacía frío o te juntabas con una minita o amigos a ver películas, el olorcito típico del Blockbuster, los chocolates, juguetes, videojuegos y giladas que vendían aparte del alquiler de pelis, quedarte un buen rato por la góndola del género de películas que te gustaba, eligiendo cuál llevar, cuál habías visto y cuál no, cuál pintaba y cuál no, qué actores estaban en cada una, todas cosas que no volverán…
Ahora hay varios fisuras dando vueltas
Con el tema de Chuwambamba
Si esa zona siempre hubo fisuras. Habia un boliche ahi que tenian un apuñalado por noche
Jazzy mel es genial comparado con la música de hoy
Yo tengo el de margarito tereré
Y te faltó el de ritmo de la noche con Tinelli,yo lo tenía, jajaja
Ya para esa epoca casi q escuchaba sumo.
Boby era el personaje??