Kjjjj era clásica esa, o cuando el arquero levantaba los brazos para arriba, cuando le pateabas de lejos, y metías golazos así nomás
Ufff, qué nostalgia esos menú! cuando elegías el modo de juego, el equipo, jugador y el estadio y hasta el clima jaajaj locura!
Después me encantaba el Fifa 2001, para PC traía un parche de la liga argentina, estaban Almagro y Los Andes en primera.
Yo también jugué al 2002, el que era de Corea Japón, ese fue el primero que jugué de los FIFA que hicieron para mundiales como juego aparte digamos
Si, en el de 2002 World Cup me encantaban los gráficos pero nunca podía ganar ja. Los mejores jugadores traían una estrella arriba y tenían poderes a la hora de patear.
Sos el unooo!
Que fuerte pega la nostalgia, como una canción o una imagen te pueden llevar a 15 años atrás.
Que bien que la pasábamos, un abrazo grande a mis amigos de esas épocas. @Champion @Alguien @Bulls96 @lautacarp_1901 @matiymilla @King_James y @EDDIE
No entiendo ahora que estan supuestamente con el tema de la “sustentabilidad” siguen con los envases de plastico
El fifa 07, no se pero jugar con equipos de la liga mexicana, la mls y otros equipos injunables de otros lugares del mundo me re gustaba jajaja igual tenia 7 años me emocionaba con cualquiera pelotudez.
Si habré jugado modos carrera siendo DT del América o las Chivas jajajaja empezaba en esos equipos siempre
Dos palabras: Nilmar - Corinthians
tuve muchisimos de estos, que groso
Yo también, esos 3 los tuve, la princesa, boba fett y algunos mas, un amigo tenía cantidad y hasta naves.
Te haces las uñas?
Te queda bien el rojo eh…jajaja