El Thread de la Nostalgia

menu_shot_01

menu_shot_03

stadium_01

fifa99_50

9 Me gusta

Kjjjj era clásica esa, o cuando el arquero levantaba los brazos para arriba, cuando le pateabas de lejos, y metías golazos así nomás

Ufff, qué nostalgia esos menú! cuando elegías el modo de juego, el equipo, jugador y el estadio y hasta el clima jaajaj locura!

2 Me gusta

Después me encantaba el Fifa 2001, para PC traía un parche de la liga argentina, estaban Almagro y Los Andes en primera.

2 Me gusta

Yo también jugué al 2002, el que era de Corea Japón, ese fue el primero que jugué de los FIFA que hicieron para mundiales como juego aparte digamos

3 Me gusta

Si, en el de 2002 World Cup me encantaban los gráficos pero nunca podía ganar ja. Los mejores jugadores traían una estrella arriba y tenían poderes a la hora de patear.

3 Me gusta
2 Me gusta
4 Me gusta

Sos el unooo!

2 Me gusta

Que fuerte pega la nostalgia, como una canción o una imagen te pueden llevar a 15 años atrás.
Que bien que la pasábamos, un abrazo grande a mis amigos de esas épocas. @Champion @Alguien @Bulls96 @lautacarp_1901 @matiymilla @King_James y @EDDIE
82A

15 Me gusta

No entiendo ahora que estan supuestamente con el tema de la “sustentabilidad” siguen con los envases de plastico

1 me gusta

13 Me gusta

El fifa 07, no se pero jugar con equipos de la liga mexicana, la mls y otros equipos injunables de otros lugares del mundo me re gustaba jajaja igual tenia 7 años me emocionaba con cualquiera pelotudez.

2 Me gusta

Si habré jugado modos carrera siendo DT del América o las Chivas jajajaja empezaba en esos equipos siempre

3 Me gusta

Dos palabras: Nilmar - Corinthians

Querido TopToys

image

5 Me gusta

tuve muchisimos de estos, que groso

2 Me gusta

Yo también, esos 3 los tuve, la princesa, boba fett y algunos mas, un amigo tenía cantidad y hasta naves.

4 Me gusta

Te haces las uñas?
Te queda bien el rojo eh…jajaja

11 Me gusta