NOOO, yo tenia uno de esos pegado en mi placard
Alguno se acuerda del gameboy? Era como tener el mejor celular de ahora. Obvio con el PokemonGO. Y en la casa teníamos la play 1 o el sega.
Nooo el mame 32
Alguien sabe si se consigue todavía? Una vez me baje uno pero no andaba
Todavía debo tener pegado alguno de esos stickers en la heladera. Después tengo otro de Messi cuando no lo junaba ni la madre.
el otro dia encontre un folleto de la pizzeria de mi barrio del año 98, una muzza 5 pesos.
Si si, tengo uno con unos 11gb aprox de roms. Lo tendría que subir al drive o algo de eso y pasarte link
Yo tenia uno así de chiquito. Después de un poco mas grande (seguía siendo nene, 11) encontré uno y me lo llevé a casa. Otra cosa, desde el momento que vi el álbum por primera vez, quería una Nintendo 64. Casi 20 años después, me compré como 4 jajajajajajaja
Héroe sin capa
Te acordás o alguien se acuerda de un juego que tenías que mover cajas sin quedarte encerrado?
Pengo?
Aunque si es sin quedarse encerrado debe ser otro.
No me acordaba del Lode Runner.
Fue el primer juego que jugué en la primera computadora que tuvimos kjjj
el primero que vi en PC fue este, tenias que ir comiendo los numeros con la viborita sin tocarla, se ponia bien dificil llegado un punto
A ese me acuerdo que lo jugaba creo que en el nokia 1100.
te acordas?
yo me acuerdo que tenia que programar los movimiento de una tortuga en DOS !!!
nooo, antiquisimo
era un juego? hay imagenes?
Yo sigo viendo ranma en YouTube
No, era uno que eras un chaboncito que tenía que poner una caja en cierto lugar pero si elegias mal el camino te quedabas encerrado y no podías pasar. Y cada vez que pasabas de nivel eran más cajas y más difícil