Nostalgia… Con 1 peso me compraba una coca de vidrio y un Jorgelin triple negro. Chau me voy a llorar
Ya me había olvidado de los ojalillos, antes de que las hojas Rivadavia empezaran a sacar sus hojas reforzadas (y después las otras marcas de hojas de menor calidad, empezaran a hacer lo mismo) eran lo único que nos salvaban las hojas que ya tenían los agujeros hechos mierda, más allá de que muchas veces había que volver a poner un ojalillo nuevo encima de otro que ya se había roto.
Yo ni sabia que ya no existen
Supongo que en algún lado los seguirán vendiendo, pero por lo menos desde 2005 que yo recuerde, que empezaron a aparecer las hojas reforzadas de Rivadavia, que se vinieron a pique los ojalillos.
Soy re old
Siempre quise que hicieran una película o serie live action de esto jaajaj
Cuando era chico hubo una promo de 4latas por$1 y con 50centavos una bolsa enorme de puflitos de colores. Que epocas che…
Con 50 centavos salió un Baggio y unas Serranitas.
eso no es tan old, yo terminé la secundaria hace 8 años y los re usaba. Tenía esas hojas gloria que no sirven ni para limpiarte el ojete.
Lo único positivo de las gloria es que servían para calcar en lugar de comprar las hojas idem. Llegué a usar las rivadavia con banda que justamente evitaban el uso de ojalillos, no sé si las éxito lo implementaron.
Las éxito también tenían ese refuerzo. Las gloria no era las peores, también usaba américa que eran más fina todavía kjjj
Vos sabías que era fin de mes en casa cuando te traían hojas américa para la carpeta. Kjjjjjjj
Eran re ásperas. Por suerte yo llevaba mí propio papel higiénico jajajaja
A mí me las traían casi siempre
Mi hermano mayor tenía uno de estos. Creo que era blanco y rojo. Ni en pedo me dejó ni tocarlo alguna vez
El verdadero Superclásico de la escuela:
- Hojas Rivadavia
- Hojas Éxito
0 votantes
- Cuaderno América
- Cuaderno Gloria
0 votantes