El Thread de la Nostalgia

Si, me grababa los capítulos de Plaza Sésamo. Obviamente que regrababa cosas de mis padres y sufría reprimendas, pero la sensación de grabar en VHS y después verlo, es indescriptible. Una sensación hermosa

3 Me gusta

tengo todavia un par de estas joyas
belleza


image
image

8 Me gusta

Ya que hablaban de juguetes viejos me acorde de este video, este mexicano colecciona juguetes y grabo varios videos en argentina

4 Me gusta

Yo tengo unos de otra marca, súper cars o algo así se llaman. Cuando vuelva a casa, paso foto

2 Me gusta

De los mejores juegos de la infancia junto a los que hacíamos con las figuritas, el chupi, la tapadita, el espejito y había uno mas que era el que dejaba la figurita mas lejos de todas las que se tiraban contra la pared se llevaba todas.

Que adrenalina. Como se llamaba ese último alguno se acuerda?

3 Me gusta

Hay un lugar acá que tiene miles de juguetes de hace décadas, es como un museo. En CABA, nunca fui, me acabo de acordar.

1 me gusta

Mi tio siempre decía “cuando vas al cementerio y ves todas lápidas de conocidos tuyos, ahí es cuando te das cuenta que estás viejo”.

2 Me gusta

Acá está, si no hay varios es este.

Viendo muñecos de super héroe voy a decir algo que seguro a muchos les pasa, si ven un juguete de cuando eran chicos, no llegan a sentir la sensación del olor que tenían del material que estaban hechos?

La otra vez vi una foto del nuevo batman que parecía todo de goma la capa y me acorde que los super heroes venían en esa verción en formato goma y tenían un olor riquísimo. Juro que lo revivi. Ya me pasó varias veces con distintos temas, creo que es algo bastante normal. Me pasa también con recuerdos de vacaciones pero eso es si aparece un olor parecido.

Me parece impresionante cuando es solo viendo una imagen que pasa. Lo que es la mente.

Esta imagen fue la que disparo el recuerdo “olfativo”.

3 Me gusta

mi primera “tablet”


si se los habré hecho mierda a mi hna a estos, les sacaba la cabeza y les intercambiaba el cuerpo

quien no tuvo uno de estos llaveros con sonidos

image

8 Me gusta

De esos me acuerdo que había un chupetín

1 me gusta

venian en el Topolino

1 me gusta

este? tambien lo recuerdo patente, lo que no me acuerdo es la marca

6 Me gusta

Ese mismo! Recuerdo que se me había roto el palito y lo reemplacé con el tubo de la lapicera jajajaja

3 Me gusta

cajita-surtida-chicles-adams

11 Me gusta

cuanta carencia

3 Me gusta

estas son mias, las tengo medias baqueteadas las cajas pero impecables las tarjetas.

10 Me gusta

El mayor miedo de los 90

17 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=PrD8cg4XWkE

Para los que son más viejos , la tv argentina nunca tuvo esto de servicio a la comunidad de personas desaparecidas durante la madrugada? Tengo la sensación de haber visto cortos donde decían “se necesita dar con el paradero de…” pero creo que solo lo pasaban en los cortes, aún así me hacia cagar entero.

3 Me gusta

En los cortes ponian eso. Hasta hace poco habia alguno todavia

2 Me gusta

Si si, me acuerdo perfectamente que pasaban esto por las noches.