El Thread de la Nostalgia

Me acordé no sé porque hoy recién, que el año pasado, en invierno creo que fue, en un noticiero de acá a la noche, pasaron un informe sobre un lugar donde reparan juguetes acá, ni sabía que había algo así todavía en estas épocas, pero me dio una nostalgia tremenda, el lugar parecía como esos almacenes viejos de los que te vendían las galletas en lata, bueno, igualito, pero con estantes y juguetes, ahí el dueño atendía y arregla juguetes viejos sobre todo

Me dio como lástima el hombre me acuerdo, ojalá se gane la vida con eso y la gente se cope en ir y llevarle juguetes familiares para que los arregle, tenía de todo

Estuve buscando a ver si está por internet la nota, pero no la encuentro y encima tampoco me acuedo dónde quedaba el negocio, para ir un día de estos y ver jajaj

5 Me gusta

image
image


image
image

6 Me gusta

Assassins Creed

2 Me gusta

Tome buen hombre

4 Me gusta

que grande las Solo Futbol !!!

para los que no nos daba o no les daba el cuero para El Grafico (para mi la mejor de todas) tenias esta que no defraudaba.

Recuerdo haber comprado un par de Anuarios, ahi venian las campañas y estadisticas del año de todas las divisionales. Muy piola.

3 Me gusta
2 Me gusta

Kjjjj cómo lo encontraste hdp? Era ese!

2 Me gusta

Cuando recién compraron la vide castera, no se se les daba por grabar cualquier boludes de la tele?

4 Me gusta

3 Me gusta

Los audios en otro idioma, eran buenisimos.

1 me gusta

Zi

1 me gusta

La puta madre, yo lo jugaba en la pc de mi viejo cuando tenía 4 o 5 años.

4 Me gusta

Extraño saltar la soga

2 Me gusta

12 Me gusta

q belleza, q epocas

los de cinta cromo :baba:

2 Me gusta

Me acuerdo cuando escuchabamos callefuegos en el equipo de musica enorme, ese que se iba ensamblando por partes, y estaba super gastado que lo teniamos que sacar a cada rato para enrollarlo con la lapicera kjj

1 me gusta

Uff que recuerdos infinito y encima era canal argentino creo, pasaban historias de ovnis, de terror, misterios sin resolver. De chico miraba y después no podia dormir.

2 Me gusta

En estos días no sé porque, me está pegando la nostalgia de tiempos pasados (?) porque de la nada me acordé de varias personas con las que hace muchos años tuve alguna relación, amistad, saliente, lo que fuera, que hablábamos todos los días y de pronto perdimos el contacto, pasaron los años, nos hicimos más grandes, cada uno hizo su vida y no supimos más nada del otro, y se me dio por buscarlos en las redes a ver qué es de sus vidas, me sorprendió volver a ver a algunos, ver en qué andan, ya no saber si escribirles porque se re olvidaron de uno o si les va a pintar volver a hablar, o ya no acordarme ni sus nombres o el apellido aunque haga memoria, medio que me angustió (?) la situación, pero es el paso del tiempo y llegué a la conclusión de la cantidad de personas que conocimos en algún momento, que teníamos confianza o charlábamos sin saber que en unos años ya ni la hora nos íbamos a dar, que ninguno iba a buscar hablar con el otro y preguntarle cómo está y qué es de su vida, y solamente pasan por la vida de uno y cada uno sigue su camino dejando atrás a muchos en el medio y no en todos los casos porque quedó todo mal, sino simplemente te dejaste de hablar o te perdiste una semana, fueron pasando las semanas, los meses y los años hasta que te re perdiste y murió todo

Me estoy volviendo viejo kjjjj

12 Me gusta

Eso pasa con la mayoría de las personas. Vecinos, compañeros de colegio, de trabajo, del club, de las jodas etc. La gente se va perdiendo y de la mayoría no sabes nada que fue de sus vidas

7 Me gusta

Tal cual, eso mismo me pasó en estos días, no sé porqué, ando nostálgico, lo peor es de acordarme de caras de personas con las que compartí algo, y no acordarme ni el nombre y el apellido, hacer memoria a full y ni así acordarme, otros si me los terminé acordando, porque aparte ponele de la época del furor del messenger, eran todos nicks, mails, anda a acordarte de nombres y apellidos si no los veías seguido y no había celulares tampoco, los veías, te juntabas y ni sabías el apellido jajaja

O mismo compañeros del colegio, acordarte las caras pero ni a palos los nombres y no saber de dónde o cómo sacar eso y buscarlos, me frustró jajajaj

Y encontrar a muchos que están en el exterior hace años ponele, o ya casados con hijos, cuando los conociste de re pibitos, re cambiados, alguno hasta capaz ya haya muerto o tuvo una mala vida, terrible cómo pasa el tiempo y cómo cambian las vidas de cada uno, viejo

5 Me gusta