El Thread de la Nostalgia

See, es picante el obelo, el otro día fui, muy crudo ver tantos nenes en la lleca haciendo malabares y demás, mucho tipo grande pidiendo a la gorra, devastación total. Contate alguna anécdota de aquellos 90s y las calles.

Acá en el oeste no hay mucho más que decir

1 me gusta

Tendría que haber terminado acá

3 Me gusta

No me gusta contar cosas muy puntuales propias pero por ejemplo una boludes, en esa época sin decir zona la había copado una barrita grande, pesaditos, donde me movía yo y gente conocida, y había habido problemas previos.

Un día entro a un salón de videojuegos y me vienen a apurar varios para que salga a la calle, yo como ya era un tema que venía de antes les decía que yo no estaba jodiendo a nadie que no tenía porque salir (y para colmo no tenía que ver con el problema previo), el detalle es que a mi ya me habían fajado en grupo gente de ellos, bien cagones pero complicados.

Cosa que se iba picando el tema y justo cae un chabón que solo me conocía del secundario, ni amigo era, pero se portó 10 puntos y les dijo que todo bien conmigo que me conocía. Me hace salir él y me dice “boludo todo bien pero no vengas mas acá” algo así, y me fuí a la mierda re caliente, nunca mas lo vi a ese pibe tampoco.

El tema es que esta barrita había copado varios salones y lo peor es que tenían gente que yo conocía de antes, feas épocas para andar por la zona. Yo en un momento me pudrí y pasaba por donde estaban, me había cansado de cruzar por las dudas para evitar quilombos. Nunca mas pasó nada, hubo algun que otro momento que la vi fea con ellos pero en un momento se diluyó el tema.

4 Me gusta

Hoy ya casi no se ve esto.

Estan todos con los celulares y el Twitter y twicht.

2 Me gusta

Es todo mas frío hoy sin dudas.

5 Me gusta

el Super 8 Volante

subi un par de veces, una maza mal

No, te confundiste con la montaña rusa, esta de carreras era Indianápolis.

tenes razon, no se porque siempre lo asocie con el Super 8
la montaña era la de madera? daba miedo

Había dos, una que se retorcía y otra mas plana, pero muy alta, que era la Super 8, ahí no me acuerdo si era de madera. La que se retorcía era de puro metal.

1 me gusta

yo recuerdo 2, la de metal y la de madera que tenia una bajada grosa, pero me acuerdo patente que crujia y se movia toda cuando bajabas por ahi. A la de metal creo que no subi nunca.

1 me gusta

Entonces si, la de madera era la Super 8.

1 me gusta

image

1 me gusta

Por q a los hevys nunca le cabio mucho la marihuaba? Por lo menos en publico.
Siempre fue mas del rocanrol el faso
Pregunta boluda.

1 me gusta

Era la gloria el italpark

que hermoso el Italpark, pedazo de mi niñez

alguien fue al Laberinto del Terror? decian que te cagabas la patas mal y habia gente que no resistia y salia descompuesta del cagazo

3 Me gusta

jaja nunca me puse a pensar ese detalle, pero ahora que lo decís de toda la gente de ese momento no tengo recuerdos de alguien fumando, yo tampoco, nunca.

2 Me gusta

Yo no llegué a entrar no se porque mierda, amigos míos si.

2 Me gusta

en el de lujan, una vez subi a la montaña rusa con mi hijo y los hdp no le pusieron seguridad, casi se me sale volando el pendejo, nunca mas fui

3 Me gusta

6 Me gusta

y ahora se preocupan por no tocar cualquier cosa sin tirarle alcohol en gel y pasarle lavandina

han chupado cada cosa

3 Me gusta