El Thread de la Nostalgia

https://www.youtube.com/watch?v=p3l7fgvrEKM

6 Me gusta

image

5 Me gusta
5 Me gusta

Una vez hice 12 aciertos pero no se había jugado la boleta, sería el mismo si hubiera pegado los 13 sin jugarla siendo un niño? o viviría bajo la sombra de haber podido ser un millonario? nunca se sabrá, y a nadie le importa, a mi tampoco.

5 Me gusta

Te acordas cual fue la fecha y de que campeonato?

2 Me gusta

Aguante La Plaza de los Gatos.

Ni en pedo, es algo que en un momento me hizo acordar mi vieja ya de grande jaja, yo lo había borrado de mi mente. Así que cero recuerdo de que equipos eran. Me hubiera gustado saberlo. O que mi vieja hubiera guardado la boleta.

Cuando me lo recordó ahí si me volvió el recuerdo, si no capaz que nunca mas volvía.

1 me gusta

Se acuerdan que PlayLand tenía el cohete espacial en la entrada a la derecha?

Ese era similar (en versión reducida) al que estaba en el Italpark, un clásico total.

Ojo no sé que pasaban adentro en el de PlayLand, en el del Italpark había viaje por el espacio y una batalla contra naves me acuerdo. Hablo de la proyección que daban en la pantalla del frente para el que nunca entro.

image

1 me gusta

Hablando del glorioso Italpark, esto era para volverse loco:

La sensación de manejar con pedales y volante a esa edad y competir en una carrera. Mirá las cosas que se pierden los pibes de hoy.

En Mar del Plata también estaba esto de correr en autos así. Se llenaba de gente, era al aire libre ahí. Pero me suena que lo de Mardel era mas tipo kartings (no a pedales) así para chicos, no con el piso este.

4 Me gusta

@IronRiver Llegaste a parar en el obelisco con los viejos heavys? También siempre había un grupo de punkys, cuentan los más grandes.

1 me gusta

Mi infancia la pasé.en el italpark, Iba todos los veranos, mi viejo conseguía entradas por la mutual de su laburo
Q bello lugar

5 Me gusta

Puede ser que donde estaba el italpark ahora hay una estatua de dudoso gusto?

Mi vieja fue al Italpark, gratos recuerdos y anécdotas me comentó. Acá nos conformamos con el Interama, Parque de la Ciudad o de la Costa.

No, yo era de ir al Parque Rivadavia en un momento y tenía mis amigos personales ya como “bandita heavy” y después se sumaron otros pibes y chicas de ir conociendo.

Pero en el centro no, si ibamos, pero no me juntaba con gente que iba al obelisco iba con mi propia barrita.

1 me gusta

Es el parque Thays con la flor esa que se abre y cierra. Hay estaba el Italpark, cerca de ATC.

Mamurra que clásico.

3 Me gusta

jaja tremendo, me encantaría tener una parte del Italpark en casa, sobre todo el cohete sobresaliendo por la ventana con un mastil y la bandera de River en la punta.

Eeeshtashish diría Néstor K.

Mirá la carrera sin techo antes de que le pongan, ahora me da dudas entonces si Mardel no era así también en la rambla en vez de los kartings.

1 me gusta

Lo que debían ser esas caminatas.

https://youtu.be/26Id-0XY7go

2 Me gusta

Antes pusiste PlayLand, en un momento estaba Parquelandia en Lavalle y Suipacha con entrada por los dos lados, ya lo hablamos acá, pero me acordé que estaba la época de las rockolas, y en ese lugar se picaba a veces por ese tema con las distintas cosas que quería poner la gente o si algunos se zarpaban de poner demasiados temas seguidos.

Parecido a lo que pasaba con los partidos de pool con los que compraban demasiadas fichas y no largaban nunca la mesa. Algunos lugares tenían pool por tiempo y otros por ficha jeje, si te tocaban antes unos troncos con fichas era infumable e irritante.

2 Me gusta

Si, Playland llegué a conocerlo, creo que duró hasta hace pocos años, ahora es un Adidas si es que no fundió. La plaza de los gatos terrible recuerdos, el obelo de noche es terrorífico, mucha realidad cruda de golpe.

1 me gusta

Uf, hubo épocas complicadas en el Obelisco, yo iba igual incluso solo con novia o alguna minita y a veces era complicado, había que sacar del medio zombies molestos que te interrumpían pidiendo. Mucho chorrito también y barritas.
Pero no todas las épocas era así, de noche tarde hablo.

Hace mucho no voy, pero por lo que cuenta @EDDIE es un desastre la fauna y flora del centro hoy.

3 Me gusta