El Thread de la Nostalgia

Nono, ya lo encontré. Super Shot Soccer se llama el que digo yo, buscalo y decime si lo conoces :lol:

Que vicio era jugarlo en las maquinitas

[video=youtube_share;_fk1Hm8u5rg]https://youtu.be/_fk1Hm8u5rg[/video]

1 me gusta

20 años de verano del 98 jaja yo no lo puedo creer

8 Me gusta
1 me gusta

Por ahí te desafiaba el equipo Sega, te interrumpía el torneo y te rompía el orto. Y quedabas eliminado obviamente.

Una vez de pibito venía re bien ganando todos los partidos 1 a 0 raspando y antes de la final me desafía el equipo del orto ese y me comí un 5 a 0 creo, uno atrás del otro me clavaron y no pude jugar la final, la puta que lo parió.

PD: Si había penales. En el que quedabas arafue con el empate era el juego de fútbol de Capcom.

Habia un juego de fulbito de family en el que no había arbitros valia cagarse a patadas, habia espinas , piedras los partia un rayo a los jugadores y quedaban muertos en la cancha
lo que me reia con ese juego!!!

//youtu.be/S5byvnx5IVg

Juegazo. Un cago de risa jugarlo entre amigos.

2 Me gusta

siiiiii eseee, que lindo!!

Se me pianto un lagrimon!

1 me gusta

contra sega jugabas cuando eras campeon que onda los re cagaban a ustedes

Cómo olvidar ese Gooooool! cuando marcabas (o cuando te lo hacían)

1 me gusta

que lindo era el sacoa, las fichas, los tickets, ganabas minitas si sabias jugar.

1 me gusta

q recuerdos el sacoa papaaa

Hace un montón que no entro a este tema, dejo algunos de los juegos que me viciaba mal de pendejo!!

El de las olimpíadas en el family

Con este de los autitos me volvía loco también

Mortal Kombat 3 ultimate para sega

Juegazooooo

Metal Gear Solid para PSone, hoy le estoy jugando al Phantom Pain en la PS4 pero este de la PSone fue único, tenía terrible jugabilidad

De los fichines este era único también, horas viciando

5 Me gusta

Si eras campeon, jugabas ese partido si o si. Pero aveces en medio del torneo te desafiaban y nnv.

Habia un truco posandote y pulsar el botón verde sobre arg,alema,esp e inglaterra te salia el equipo sega.
Eran mas veloces pero debes en cuando se caían solos los jugadores…alguno recuerda eso?

No me acuerdo que me hayan desafiado en medio del torneo. Y si, yo siempre en el virtua 1 lo sacaba así, con la inicial de los países que formaran la palabra sega

1 me gusta

[TWEET]962452121999331328[/TWEET]

6 Me gusta

pero vos sos medio viejo

si tenias tv de tubo si o si necesitabas de estos (yo tenia un sharp viejo y si o si tenia que comprar esa poronga para la coleco, o la nintendo 8 bits)

2 Me gusta

golden axe

super volleyball

supercampeones en chino

battle city del familiy

double dragon

Pango, (d.o.s.) este lo jugaba en la toshiba de mi viejo en 1988

lemmings

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

version globoludo :stuck_out_tongue:

7 Me gusta

JAJAJA la versión globoludo.

Creo que de los que pusiste jugue a la mayoría

1 me gusta

Simcity classic

wolf 3d

Metal slug, que juegazo para los fichines

4 Me gusta