El Thread de la Nostalgia

//youtu.be/uhRIDdc1SXs

1 me gusta

A ver de los más veteranos, quien se acuerda de este temazo?

[video=youtube_share;Wn53pIlZQ-8]Bravo & Dj s Difacil Rap Long Version Video Clip - YouTube

Crecí escuchando esta canción en vinilo, era de mi hermano jajaj. No se como lo encontré en YouTube.

1 me gusta

//youtu.be/SO0_tb4irMk

1 me gusta

//youtu.be/OxGoDvc1DEI

Se acuerdan de jazzy mel? :lol:

5 Me gusta

Había un canal de musica, donde vos marcabas un código y elegías el proximo video que seria mostrado en el canal. Este temas me acuerdo que alguien lo puso como 10 veces seguidas :lol:

//youtu.be/BWIW6Ti0PbE

DIOS QUE TEMAZOOOOO

2 Me gusta

Y vi muchísimos más pero me tenía que poner a buscat etc jaja… La vida moderna de Rocko me encantaba mirar… y los demas también.

8 Me gusta

La vaca y el pollito, el laboratorio de dexter y jhonny bravo

Sabrina la bruja adolescente y clarisa lo explica todo, no era la misma actriz?

1 me gusta

Sii

Donde puedo ver o bajar los capítulos originales del Mono Mario? Dios que cago de la risa, como lo boludeaba al portero paraguayo Nelson que se parecía al Chiqui Tapia.

Así comenzaba el mejor programa en la historia de la TV Argentina:

//youtu.be/Sm-WlECdGM8

:lol: No pueden ser tan hijos de puta para improvisar así :lol:

5 Me gusta

Rocko, si me habré cagado de risa con esos dibujitos. Por lejos, fue mi favorito durante mi infancia. Ya con ver esos edificios doblados a propósito cuando iniciaba alguna escena me empezaba a reír como un lelo. :lol:

2 Me gusta

Si mal no recuerdo, ellos estuvieron en Feliz Domingo alguna vez.

1 me gusta

en sacoa me saque un poster del virtua striker el primero el del 94

Una masa el Virtua Striker, pero me daba bronca que cuando empatabas quedabas eliminado, una definición por penales hubiese estado genial.

Como que no? Tuve miles de definiciones por penales

Como se llamaba ese juego de fútbol que tenías poderes? Por ejemplo creo que con Brasil tenías un poder que aparecía un tornado en la cancha y la pelota hacia como la re comba y era inatajable?

En el de fichines? Yo el que me acuerdo tenias que ganar o quedabas afuera. Igual, hay mil versiones. Mi juego favorito de futbol en los arcade después del Tehkan.

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

Será este? El Evolution Soccer: