No les pasa que se acuerdan mucho mas de cosas cuando eran chicos, que de cosas que pasaron hace 10 años?
todo el tiempo, cosas, situaciones, canciones, ayer justo lo hablabamos en el post de la barra, te acordas de partidos por cosas del afuera del campo de juego, o sea, si viste o participaste de una pelea, de un viaje pero capaz te olvidas del resultado o quien hizo los goles
El famosisimo rey de leopardo. Recuerdo verlo en la feria cuando era chico jajajaja
Deus mío lo que estaba Britney a ppios de los 2000, que pedazo de yegua lrpm.
Te amo.
Les pido ayuda:
-
Capcom Arcade Stadium Pack 1: Dawn of the Arcade (’84 – ’88)
- Vulgus
- Pirate Ship Higemaru
- 1942
- Commando
- Section Z
- Tatakai no Banka
- Legendary Wings
- Bionic Commando
- Forgotten Worlds
- Ghouls ‘n Ghosts
-
Capcom Arcade Stadium Pack 2: Arcade Revolution (’89 – ’92)
- Strider
- Dynasty Wars
- Final Fight
- 1941 – Counter Attack –
- Senjo no Okami II
- Mega Twins
- Carrier Air Wing
- Street Fighter II – The World Warrior –
- Captain Commando
- Varth – Operation Thunderstorm –
-
Capcom Arcade Stadium Pack 3: Arcade Evolution (’92 – ’01)
- Warriors of Fate
- Street Fighter II’ – Hyper Fighting –
- Super Street Fighter II Turbo
- Powered Gear – Strategic Variant Armor Equipment –
- Cyberbots – Fullmetal Madness –
- 19XX – The War Against Destiny –
- Battle Circuit
- Giga Wing
- 1944 – The Loop Master –
- Progear
Para mí la mejor opción es el pack 2. Más que nada porque tiene el Street Fighter, Captain Comando y Final Fight. Pero leo opiniones.
Los tres packs son buenísimos, especialmente el 2 y 3. Pero creo que el segundo pack con Strider, Final Fight, Street Fighter 2 y el Capitán Comando, sobresale por sobre el resto. Además creo que es el pack que tiene más variedad de géneros.
Avril Lavigne papu, metela en la misma bolsa
Jessica Simpson era otra que estaba de moda en esos años, pobre mina va camino a que le pase lo de la rubia de top gun.
Ch
Uff nadie le ganaba a Fergie allá por 2005-2006, en el video My Humps estaba tremenda.
Pensé lo mismo. El 3 está tentador, pero no quiero gastar más que en uno.
https://www.youtube.com/watch?v=RQa7SvVCdZk
lo que me tocaba con pink y christina aguilera aca la puta madre, creo q aca arranco mi fetiche por pelos coloridos como lo tenia pink