El Thread de la Nostalgia

Hace unos años estaba en una café y tenía un poster de la serie. Y el dueño me contó que la mina está gordisima. La decepción que me llevé

2 Me gusta

Ah si? no la ví en la actualidad. Dejémosla pasar y quedemos con esta imagen.

5 Me gusta

en el tred de Series puse el link del nuevo TV Show que van a estrenar acerca del amorio entre Pamela y Tommy Lee…

ese video fue sensacion en su momento y si me pongo a buscar seguro tengo en digital fotos en bolas de varias ex Baywatch. Erika Eleniak seguro, Donna Derico y alguna mas.

manteca

3 Me gusta

Con la rubia de top gun la decepción fue grande.

1 me gusta

Los 90s tenían esa cosas especial de que ya estaba lleno de minas fitness pero no tan marcadas muscularmente (para mi muchas se pasan de largo hoy) y menos artificiales en general. El combo perfecto.

7 Me gusta

Por eso hay que quedarse con la imágen de cuando eran jóvenes y no verlas de viejas

3 Me gusta

Hablando de esas épocas, se acuerdan estos pósters? te rompían la cabeza no importa tu edad.

image

image

image

13 Me gusta

4 Me gusta

dejame buscar algun sample y lo subo :wink:

3 Me gusta

Si, esos jaja

2 Me gusta

Noooooooo! Borré de mi mente a esa mayonesa, no lo puedo creer. Era junto con Hellmans la más importante.

5 Me gusta

40 años tenes??? Yo pensaba que tenías 15!!! Te iba a regalar un kit completo de Pepa Pig por tu cumpleaños

2 Me gusta

faaa…me mire como 100 posts seguidos de aca que me habia atrasado y ahora me quiero pegar un tiro hermano la nostalgia.

5 Me gusta

Acá el más chico (creo) es Tomás, que tiene 21

Me conformo con un kit pocketeers…

image
image

4 Me gusta

hablando de nostalgia, ayer parecia que cerraba la pagina Subdivx, al final parece que no. que sigue todo en marcha.

pero me pegó mal esas horas q parecia q se iba todo al traste, la mejor pagina de subtitulos, mas de 10 años usandola, desde mis principios en internet q tengo recuerdo de usarla para bajar subs, de cuando las pelis venian en 2 cd jajaj, hermosas epocas de kazaa, emule, etc.

5 Me gusta

Ni enterado de esto. Voy a tener que empezar a guardarme los subtítulos que me baje de ahí, porque cuando empiezan a amagar así, es porque más temprano que tarde, termina desapareciendo el sitio.

PD: Que basura el tipo que se la pasa denunciando la página. Qué mierda tiene que ver el puto copyright con los subtítulos???

4 Me gusta

Tal cual! fijate en el thread de la piratería que lo estuvimos hablando, insólito realmente

3 Me gusta

Un mogolico hijo de mil putas que esta al pedo y no tiene mejor cosa que hacer. En la misma página donde avisan que van a cerrar pusieron el usuario que los viene denunciando

2 Me gusta

lo prometido es deuda

9 Me gusta