Hace unos años estaba en una café y tenía un poster de la serie. Y el dueño me contó que la mina está gordisima. La decepción que me llevé
Ah si? no la ví en la actualidad. Dejémosla pasar y quedemos con esta imagen.
en el tred de Series puse el link del nuevo TV Show que van a estrenar acerca del amorio entre Pamela y Tommy Lee…
ese video fue sensacion en su momento y si me pongo a buscar seguro tengo en digital fotos en bolas de varias ex Baywatch. Erika Eleniak seguro, Donna Derico y alguna mas.
manteca
Con la rubia de top gun la decepción fue grande.
Los 90s tenían esa cosas especial de que ya estaba lleno de minas fitness pero no tan marcadas muscularmente (para mi muchas se pasan de largo hoy) y menos artificiales en general. El combo perfecto.
Por eso hay que quedarse con la imágen de cuando eran jóvenes y no verlas de viejas
Hablando de esas épocas, se acuerdan estos pósters? te rompían la cabeza no importa tu edad.
dejame buscar algun sample y lo subo
Si, esos jaja
Noooooooo! Borré de mi mente a esa mayonesa, no lo puedo creer. Era junto con Hellmans la más importante.
40 años tenes??? Yo pensaba que tenías 15!!! Te iba a regalar un kit completo de Pepa Pig por tu cumpleaños
faaa…me mire como 100 posts seguidos de aca que me habia atrasado y ahora me quiero pegar un tiro hermano la nostalgia.
Acá el más chico (creo) es Tomás, que tiene 21
Me conformo con un kit pocketeers…
hablando de nostalgia, ayer parecia que cerraba la pagina Subdivx, al final parece que no. que sigue todo en marcha.
pero me pegó mal esas horas q parecia q se iba todo al traste, la mejor pagina de subtitulos, mas de 10 años usandola, desde mis principios en internet q tengo recuerdo de usarla para bajar subs, de cuando las pelis venian en 2 cd jajaj, hermosas epocas de kazaa, emule, etc.
Ni enterado de esto. Voy a tener que empezar a guardarme los subtítulos que me baje de ahí, porque cuando empiezan a amagar así, es porque más temprano que tarde, termina desapareciendo el sitio.
PD: Que basura el tipo que se la pasa denunciando la página. Qué mierda tiene que ver el puto copyright con los subtítulos???
Tal cual! fijate en el thread de la piratería que lo estuvimos hablando, insólito realmente
Un mogolico hijo de mil putas que esta al pedo y no tiene mejor cosa que hacer. En la misma página donde avisan que van a cerrar pusieron el usuario que los viene denunciando