Creo que traia el tema Love Generation y un jueguito de motos muy copado.
Alguien se acuerda de una publicidad de teléfono o de empresa de telefonia que tenía este temazo de fondo
Creo que traia el tema Love Generation y un jueguito de motos muy copado.
Alguien se acuerda de una publicidad de teléfono o de empresa de telefonia que tenía este temazo de fondo
Si, hay cosas que no fueron tan buenas, pero que recordarlas te da nostalgia
Esos dos mamados durmiendo en la calle jaja unos guanacos bárbaros terrible jarana en Francia!!!
En este en Marruecos esa mina que aparece toda tapada con el velo y luego habla español un ángel caído del cielo parece esos ojazos una locura
A pedido de @Alguien y de @IronRiver, en la edición de hoy tenemos EMOTICONES.
De Taringa
De tuRiver
Hasta acá están todos, ¿verdad?
¡Nooo! Claro que no.
Con ustedes lo más esperado, llega…
Lambetain, la Salomón y Carlos Sánchez… Ya están abrazados así en el más allá… :’)
Juju guardan2 en borradores! gracias Wagner, te pasaste, okk?
Que genialidad el que inventó los emoticones, los del MSN eran muy graciosos también, ni hablar todos los modificados e inventados que se podían usar.
Yo sigo usando emoticones sin emoticones en conversaciones de wasap (igualmente los uso con la gente que son raros como yo)
corte xd uWu u.u : P : O (L) (L) xd : ( : ) : T : / :v
+10. Espero que llegues a New Full User
El :v era motivo de negativos en Taringa, porque lo relacionaban a SDLG (Seguidores de la Grasa), que habían robado la jerga lince y la habían deformado hasta niveles bastante ridículos. Lo mismo si ponías xdxdxd, así todo seguido.
Que lindos tiempos Taringa la concha de la lora
No sé qué significa uWu pero es de menores de edad poner eso.
Nooo, lpm cómo se extrañaba el gif del lol
uwu !!!