El Thread de la Nostalgia

Creo que traia el tema Love Generation y un jueguito de motos muy copado.

Alguien se acuerda de una publicidad de teléfono o de empresa de telefonia que tenía este temazo de fondo

https://www.youtube.com/watch?v=nyMrc-dSuvE

3 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

Si, hay cosas que no fueron tan buenas, pero que recordarlas te da nostalgia

2 Me gusta
6 Me gusta

6 Me gusta

Como me volvía loco la morocha, hace poco me enteré que tuvo cáncer creo

7 Me gusta

Esos dos mamados durmiendo en la calle jaja unos guanacos bárbaros terrible jarana en Francia!!!

En este en Marruecos esa mina que aparece toda tapada con el velo y luego habla español un ángel caído del cielo parece esos ojazos una locura

5 Me gusta

Lo más grande que hay ALF!!!

4 Me gusta

A pedido de @Alguien y de @IronRiver, en la edición de hoy tenemos EMOTICONES.
De Taringa

8 15 alabama bang blaf cold cry crying drool grin hot idiot lpmqtp sad2 shrug twisted winky

De tuRiver

ahorcado cheers_2 chupala icon_dwarf icon_evil icon_farao icon_jokercolor icon_king icon_r&r icon_rambo icon_viking

Hasta acá están todos, ¿verdad?
¡Nooo! Claro que no.
Con ustedes lo más esperado, llega…

icon_lol

22 Me gusta

Lambetain, la Salomón y Carlos Sánchez… Ya están abrazados así en el más allá… :’)

5 Me gusta

Juju guardan2 en borradores! gracias Wagner, te pasaste, okk?

7 Me gusta

Que genialidad el que inventó los emoticones, los del MSN eran muy graciosos también, ni hablar todos los modificados e inventados que se podían usar.

7 Me gusta

Yo sigo usando emoticones sin emoticones en conversaciones de wasap (igualmente los uso con la gente que son raros como yo)

corte xd uWu u.u : P : O (L) (L) xd : ( : ) : T : / :v

2 Me gusta

+10. Espero que llegues a New Full User

9 Me gusta

El :v era motivo de negativos en Taringa, porque lo relacionaban a SDLG (Seguidores de la Grasa), que habían robado la jerga lince y la habían deformado hasta niveles bastante ridículos. Lo mismo si ponías xdxdxd, así todo seguido.

8 Me gusta

Que lindos tiempos Taringa la concha de la lora

7 Me gusta

No sé qué significa uWu pero es de menores de edad poner eso.

3 Me gusta

Nooo, lpm cómo se extrañaba el gif del lol

5 Me gusta

uwu !!!

2 Me gusta