El Thread de la Nostalgia

Celular más fachero de su época claramente, junto a estos 2


10 Me gusta

image

4 Me gusta

Yo extraño alguien que le pegué como esté cuando está frente al arco

6 Me gusta

Tenía una bocha de estas cosas y me había olvidado

2 Me gusta

Como le manchabamos las paredes blancas de la casa de mi nona con esto :rofl: :laughing:
image

9 Me gusta

este fue el primer movil que me compre, cuando la gente usaba el reproductor de mp3 , con este celu ya tenias esa funcion incluida. Casi que fue pionero en la meteria.

10 Me gusta

Hubo alguien en 2008 que no haya tenido por los menos dos o tres compañeros de escuela que no tuvieran el 5200??? ese año fue una plaga ese celular en Argentina, caminabas una cuadra y te cruzabas a alguien con ese celu.

5 Me gusta

Si lo habré querido a mi W200 que es aun hoy en día el único celular viejo con el que me quedé. Que manera de escuchar música por horas con este celu, encima los auriculares originales eran un caño.
Cada tanto se me da por prenderlo y ponerme a jugar un rato con los juegos que descargaba en esa época.
Que vuelva Sony Ericsson.

12 Me gusta

De esos celulares no había una propaganda de cti que decía te clavo la sombrilla?

6 Me gusta

me encanta que la que hacia de Bulma y el que hacia de Goku despues se la pasaban garchando en la version yankee de Shameless

2 Me gusta

1539266929600-Locomotion-Grande

8 Me gusta

Algunos hijos de re mil puta llegaban y metian la ficha de una sin preguntarte nada.

O jugando al counter en el ciber, yo 9 10 años jugando solo tranqui y un pibe mas grande me gritaba desde la otra punta “saca a los bots!!!” Para poder entrar y jugar mano a mano, yo re cagado porque no jugaba bien a esa edad. Mapa militia, que si eras terrorista tenias esas ventanas para refugiarte.

9 Me gusta

JAJAJAJJ no sabía eso.

Bulma :blue_heart:

5 Me gusta

4 Me gusta

2 Me gusta

Sí, el Nokia 5200 lo promocionaron con esa gloriosa propaganda.

3 Me gusta

Ahí esta guardadita en algún rincón la botella de Alemania 2006…

DIOS QUE LLEGUE YA EL MUNDIAL

13 Me gusta

jaja que película tan mala

Si, es malísima pero la enorme cantidad de veces que la vi de chico y en ese momento me parecía entre graciosa y entretenida que hoy no puede evitar que me genere nostalgia.

1 me gusta