Que no había una pandemia, justamente eso. Igual yo no estaba tan mal, venía de muy buenos años en los 90. Ahora estoy mucho peor
Justamente, cualquier otro año fue mejor respecto al 2020 en adelante. Más allá de otras cuestiones.
A qué te dedicabas en los '90?
Tenía heladería
Y en qué año la cerraste? Desde entonces a qué te dedicaste?
No la cerré, la vendí en 2004. Después me dediqué a comprar y vender autos usados, organicé eventos deportivos, estuve en un balneario, alquilé propiedades, antes de la heladería tuve kiosco. Hice muchas cosas
Antes habia mas oportunidades de trabajo, yo con 25 años apenas pude trabajar y mi viejo laburo de todo teniendo 60 años. Me contaba que si querias te cambiabas de laburo como de calzoncillo. Si no fuese por el negocio de mi viejo en donde trabajo ahora seguiria desempleado.
Una vez un sobrino cuando era chico, llevó eso a casa y lo dejó pegado en el techo, y yo ni me di cuenta, cuando lo vi ya habían pasado varias horas, y cuando los saco quedó la mancha en el techo, como si fuera una sombra. Tenía forma de iguana
Este fue el primero de fútbol que tuve yo, no lo pude completar pero conocí a bocha de jugadores gracias a ese album y a los FIFA 98 y 99 jajaj
También tengo uno del fútbol argentino del 98, pero no puedo encontrar la imagen y me da paja ir a sacarle una foto jajaj
Eran estas figuritas
Este también lo tengo, debe haber sido el primero de todos que tuvimos con mi hermano
Qué lindo era juntar figuritas y coleccionar albumes la puta madre, ir al kiosco del colegio o de la cuadra con 1 peso y comprarte 10 paquetes, volver a tu casa, abrirlos re manija y empezar a pegarlas, todo eso se debe haber perdido ya
Y ninguna es mia, se las prestaron a mi viejo hace 20 años aprox. Recuerdo un forista que lo tenia de avatar al caza.
Que ganas de ser nenazo y volver a los 90 donde no tenia ninguna preocupacion.
Que grasada el fondo de la del muñe, un salame tandilense transpira menos.
Lo bueno de todo lo que es figuritas si quieren conseguir al menos muestras en fotos de lo que juntaba cada uno, es buscar en Mercado Libre, hay fotos de resolución alta, como recuerdo sirve mucho.
De las cosas mas lindas de chico, y la adrenalina al jugar con amigos para ganarselas al otro? un par de veces quedé en pelotas de figuritas, para pegarse un corchazo.