Si, no era un juego tan sencillo como parecía un duelo de Yugioh… A mi me costo bastante entender la dinámica
Me acuerdo que cuando en el curso descubrimos la impresion, buscabamos imagenes de cartas que solo salian en Japon y las imprimiamos y las pegabamos con plasticola sobre las cartas repetidas o sino las metiamos dentro de un folio para cartas. Y cuando las tirabamos en el juego, decian los otros “che esto esta todo en japones no se vale”.
Sabés que yo conseguí cartas en japonés pero no se de dónde. Tuve también un juego para la PS2 que estaba solo en japonés y googleando hace poco me enteré que solo se comercializó en Japón. Ni idea de dónde conseguía esas cosas.
Yo también tenía alguna en japonés. No sé de dónde venían pero se conseguía. Y los juegos de PS2 en ponja eran muy típicos, si eran casi todos descargados de internet jajaja
Los mazos truchos bien hechos venían en una cajita con las instrucciones, pero nadie las leía y terminaban usando las reglas del Forbidden Memories de PS1.
De las de yu gi oh sacamos una vez muchos dragones que ni figuraban en argentina, eran negros, rojos con 5 cabezas y de ataque re poderosos. Los dioses ra y obelisco los tenia tambien truchos jajaja.
Solo en japonés te digo, no lo podías poner en otro idioma.
Era este
Por lo que averigué, este se comercializó solo en Japón siendo que para Europa y Norteamérica había otras versiones así que eso es lo raro. Y no creo que sea trucho porque el que yo tenía (que lo debo seguir teniendo, es cuestión de buscar) tenía el disco pintado. No era de esos que se vendían en cajas con el “poster” impreso en papel adelante y el CD claro.
Mmm si se comercializó solo en Japón es más raro, pero igual que tengan el disco pintado no implica q no sea trucho. Yo también tuve algunos juegos que solo venían en ponja, con los textos en kanji, y no se podía cambiar; uno era el Ultimate Ninja Cinco.
Tambien habia que armar el exodia jajaja. Lindl quilombo era ese
Nunca lo pude hacer desde ya
¿Naruto? Por lo que googlie, ese si se vendió acá.
Sisis, después lo conseguí con los textos en español. Pero al principio solamente tenía la versión ponja.
Cuando arranque con esas cartas pensaba que esa era la carta mas poderosa de todas jaja despues podias tener ese dragon pero con 3 cabezas recuerdo.
Un amigo se compró una consolita que tiene TODOS LOS JUEGOS de nuestra infancia. Dese el Wining Eleven, mortal kombat, dragon ball gt, GTA, dino crisis, silent hill, el mario bross etc etc etc. Está buenísima, la vio por una publicidad de instagram y le salió entre $10.000 y $14.000 me parece. Ayer estuvimos viciando y tremenda nostalgia, que lindo fue volver a esa época por un ratito.
la tolueno ??
un amigo la comprò y tambien nos quedamos horas y horas
Si, esa misma!
El domingo estaba viendo la odisea de los giles, y cuando decía 2001 dije que linda época. Jamás pensé que iba a decir que linda época por el 2001, eso da la pauta de lo jodido que estamos
Qué le veías de bueno al 2001 respecto a ahora? Salvo el tema pandemia, después estábamos arruinados, años y años de arrastre al laburante, haciéndolos mierda. Había menos inflación y paridad con el dólar, pero la desocupación era extrema y no había un mango partido al medio. Aparte un mundo muy distinto, con otro tipo de oportunidades.
Yo era pibe cuando ocurrió la mega crisis de 2001, y así y todo tengo un recuerdo dentro de todo “bueno”. Eso es cuando ves todo con los ojos de un niño/adolescente. Cuando pasás los 18, ya todo empieza a ser distinto. Más responsabilidades, ves perder a gente cercana, laburar toda tu vida para estar igual o peor, ver como todo gira en torno a la plata y el resto no vale una mierda. Un asco.