Estoy muuuyyy nostálgico últimamente. Me la pasa recordando las boludeces que hacía, y cosas de fútbol, boxeo, cine, televisión, música, moda, hasta publicidades
Alguien se acuerda de ésto?
si
Hoy bajé al sótano del taller de mi hermano, y en el suelo había una botella de Gini.
Jamás entendí el fanatismo por los pitufos, nunca les vi la gracia jajaja aún así todos los dibujos de esa imagen hicieron mi infancia muy feliz
que buena estaba la estetica de los 90s !!
Existe una palabra para los 90…
Dicharachero.
Si sos del 96 como indica tu nick, no son de tu época. Quizás los de 40 pueden decir si estaban buenos o no
Son de la época porque hasta el 2010 esos dibujos se transmitian con normalidad y tambien salian nuevos que estaban buenos. Del 2010 en adelante se recontra deformaron los dibujos. Si vez los jóvenes titanes de antes y los de ahora notas esas clara deformación de los dibujos.
Y Danny Phantom es Timmy Turner.
Igual no me había dado cuenta de lo de Casper. La verdad es que no vi mucho esos dibujos tampoco.
no los veo tan “parecidos”, serà que “creciò” (? y le cambiaron las facciones de la cara
Los recordaba más parecidos. Ahora que recuerdo hay dos o tres personajes de esa serie que no son Timmy que se parecen más, uno es el cantante del Hada de los Dientes.
Pasa igual que uno es un pendejo y el otro adolescente, en cambio lo de Casper son los dos pendejos. Cae de maduro que el estilo de los dibujantes es muy marcado igual. No sé si serán muy pajeros o qué.
Que venga nomás el colorado!