Acá queda un videoclub, que le tuvo que agregar kiosco para poder sobrevivir. Y hoy paso, y veo posters de varias películas, y me acordé de todos los posters que ponía el del videoclub que estaba a la vuelta de casa. Era lindo ir al videoclub, y ver que pelicula alquilar
https://www.youtube.com/watch?v=jBvdqIZYATQ
recuerdan este pelicula
carlitos bala hablando de como se imaginaban a los pibes en el año 2000
el que no la vio, por favor veala
Yo supuestamente tuve toda la colección completa, pero como era demasiado pibe en ese entonces, los terminé rompiendo al toque (aunque también tengo la sospecha que mi vieja aprovecho y me los tiró a la mierda).
Yo esos estoy seguro que no, tenía algunos, pero los que tuve todos eran los de Street Fighter.
Los sábados a la noche, cuando no ibamos a boliches todavía por la edad o el finde que no salíamos, era un clásico, podía estar 1 hora mirando y eligiendo qué película llevar, cerca de mi casa teníamos como 5 videoclubes, y uno era zarpado, enorme y tenía de todo, a los otros al tiempo ya los habíamos vaciado y visto todo, pero esos sobrevivieron mas tiempo que el que estaba bueno, y sino, ibamos a alguno de los dos Blockbuster que había acá, uno cerca en la zona y el otro en el centro, era una cosa especial, mágica, el aroma típico de ese lugar, el piso alfombrado, llevarte también alguna golosina o videojuego ya que estabas, grandes épocas jaja
El inicio de la nefasta etapa de sacar una foto en cada situación de tu vida en la era digital?
Vos cual sos?
ninguno jajaja, sólo pasaba porque me dio nostalgia el fotolog, yo tenía pero ya lo eliminaron
Tan 2005 que empieza a escucharse In The End de fondo.
Por qué será que la moda en aquellos días (no me excluyo) era sacarse selfies grupales tirados en el piso?
La verdad que te pones a pensar en cualquier época, la que sea…y te dan ganas de no vivir mas
Recuerdan el nombre de un dibujito que un pibe pelea contra un insecto gigante en cada capitulo y al final de cada uno los vuelve a su estado original y los guarda en un frasco?
ben 10 ?
No, de varios años antes.
Sera porque antes la gente se juntaba mas y solo 1 tenia una camara digital. Ahora se hablan por wasap y cada uno se saca su propia foto. Y si pedis juntarte te ven como un raro. Por lo menos en esa epoca las personas se hablaban cara a cara, no como ahora que tenes a uno en living y a otro en el comedor chateando por wasap.
El River Boca ese es el del gol de Montenegro, 1 a 0 en el Monumental.
De mis primeros superclásicos de chico, pero ya me llevaban a la cancha de muy chiquito, asi que no sé bien. La cagada es que me llevaron a platea esa vez, pero no me lo olvido mas. Capáz hay gente que ni siquiera lo vió este golazo, hablando de nostalgia.
Pantalones blancos…
Jamas y nunca las habia visto.
No sabía dónde poner esto