TaTeShow con Leonardo Simmons jaja
Tateshow con Leonardo Simmons.
Tateshow con Leonardo Simmons
Mmm… Me parece que el que yo vi era con otro conductor, Simmons ya se había suicidado me parece.
Che viejo, ustedes también le ponían a las tostadas y demás esto de chicos? hace un tiempo me estaba acordando y caí en que nunca mas lo vi, que onda? lo prohibieron por tener tanta cantidad de azucar o que? jajaja era una adicción y un elissssir
Ahí me fijé en Wikipedia el que yo vi era con Fernando Bravo en el 97. Simons se mató en el 95.
Que ganas de tomar Nestum y Maicena me dieron.
Volvio…
Alguno de ustedes no se acuerda de los cortos nacionales que daba I Sat de madrugada allá por comienzos de los 2000. Del que nunca me voy a olvidar es el de un vago que llegaba al depto y se tomó una leche que estaba vencida y le empezaba a pasar de todo en el cuerpo. Eran medios turbios.
Y bueno que decir de Tiempo Final la de Telefe, tenía compañeras de curso que sólo con ver la intro de las hormigas no se animaban jamás a verlo. Siempre me acuerdo del capítulo del vaguito en silla de ruedas al que Norman Brisky le hace de todo, y del Darin que va un tipo a arreglarle algo a la casa y resulta que este había sido su torturador en la dictadura.
Lo que recuerdo en I-Sat de madrugada justamente es otra cosa…
Recién me doy cuenta que el que hacía del pendejo era Sbaraglia. Para el que lo quiera ver se los dejo porque estaban buenísmos
https://www.youtube.com/watch?v=yb0duU9M3Nw
El de Ricardo Darín
Lo reemplazó Fernando Bravo. Me acuerdo patente del día que asumió el programa, hasta hace poco creía que se había muerto en un accidente de coche en Miami.
Epicooooooo
Totalmente . Daban cada nopor que mama mía