El Thread de la Nostalgia

Si, venia en botella de plastico tambien

1 me gusta

Esperaba que lo vieras al video :joy: :joy: :joy: :rofl:

que epocas… :grin:

los famosos venenitos, si habre llegado a casa con marcas en piernas y brazos… mierda que dolian, eh?

3 Me gusta

jajaj siii, acá en el oeste lo haciamos con ruleros, un globo y nisperos , el paintball del conurbano

3 Me gusta

en mi colegio solamente se jugaba a “la bic”?

2 Me gusta

En el mio se llamaba “rompe-bic”, si hablamos de lo mismo jajaja… supongo que el nombre ya dice de que se trata.

2 Me gusta

Jajaja todavía no se como nadie perdió un ojo

ajajajaj ufff era un clásico de las horas libres, la de lapiceras que hacíamos mierda y al final de la hora quedaban a la miseria, a mas de un compañero después los padres los re cagaban a pedos porque algunos hijos de puta, les sacaban de prepo las lapiceras y se ponían a jugar con las de ellos sin que supieran :joy:

Que hermoso era reventarle la lapicera al otro en la primera puntada ensartandole justo, te re cagabas de risa encima y el otro se quería matar porque tenía que buscarse otra sin siquiera haber podido jugar jajajaj

2 Me gusta
4 Me gusta

lapiceras y mesas se hacian mierda jajaaja

juego de escuela privada claramente (?)

las bic transparentes tenian menos aguante por lo general

1 me gusta

En mi escuela jugabamos a la pirinola, una vuelta me fui con 100 pe en el bolsillo. Los juegos de ps2 que me compre no tiene nombre

Moishe

1 me gusta
9 Me gusta

10 Me gusta
8 Me gusta

No te sientas mal que yo hasta los 21/22 años lo tomaba puro. Me tuvo que decir una mina sino hasta hoy seguía tomándolo así jajaja.

1 me gusta

Y cómo vas llevando la diabetes?

2 Me gusta

Ehp9n70XkAMDIfp

8 Me gusta

Se que era de famosos pero no me acuerdo el nombre ni quien lo conducía.

1 me gusta