Si, venia en botella de plastico tambien
Esperaba que lo vieras al video
que epocas…
los famosos venenitos, si habre llegado a casa con marcas en piernas y brazos… mierda que dolian, eh?
jajaj siii, acá en el oeste lo haciamos con ruleros, un globo y nisperos , el paintball del conurbano
en mi colegio solamente se jugaba a “la bic”?
En el mio se llamaba “rompe-bic”, si hablamos de lo mismo jajaja… supongo que el nombre ya dice de que se trata.
Jajaja todavía no se como nadie perdió un ojo
ajajajaj ufff era un clásico de las horas libres, la de lapiceras que hacíamos mierda y al final de la hora quedaban a la miseria, a mas de un compañero después los padres los re cagaban a pedos porque algunos hijos de puta, les sacaban de prepo las lapiceras y se ponían a jugar con las de ellos sin que supieran
Que hermoso era reventarle la lapicera al otro en la primera puntada ensartandole justo, te re cagabas de risa encima y el otro se quería matar porque tenía que buscarse otra sin siquiera haber podido jugar jajajaj
lapiceras y mesas se hacian mierda jajaaja
juego de escuela privada claramente (?)
las bic transparentes tenian menos aguante por lo general
En mi escuela jugabamos a la pirinola, una vuelta me fui con 100 pe en el bolsillo. Los juegos de ps2 que me compre no tiene nombre
Moishe
No te sientas mal que yo hasta los 21/22 años lo tomaba puro. Me tuvo que decir una mina sino hasta hoy seguía tomándolo así jajaja.
Y cómo vas llevando la diabetes?
Se que era de famosos pero no me acuerdo el nombre ni quien lo conducía.