Volvé Ariel XD,tu Amigo Jorge le prometió refuerzos al muchacho y los Fanboy se éstan pajeando con Pochettino y Favarelli.
Luche y Arielo vuelve jajajaja…
Volvé Ariel XD,tu Amigo Jorge le prometió refuerzos al muchacho y los Fanboy se éstan pajeando con Pochettino y Favarelli.
Luche y Arielo vuelve jajajaja…
Volvé @ariel001 así te deseamos feliz año nuevo y próspero 2022!!!
Un ANO nuevo le vamos a dar xq el suyo lo tiene destrozado por Marcelo Daniel
¿La quedó en navidad?
Son las últimas noticias de Ariel,ese día salió a la mañana a hacer compras navideñas,con tapabocas y changuito,no se supo más del sujeto.
Hasta llegar a lamitadmasuno no para, me lo imagino debatiendo con palermito y éxtasis…
Todavía no se murió la mitad + simio?
…
KJJJJJ
Se habrá vuelto a contagiar de covid?
Nuuuu, cómo nos traicionó Arielo!!
Él encima es antivacunas, ya se había agarrado el bicho o venía zafando como un campeón? como no leo esos threads, no me entero de esas cosas kjjj
Justo cuando el mundo empieza a plantearse en serio la inmunidad de mamada, desapareció.
en el tema de Coronavirus dijo que se había contagiado 2 veces.
Por eso preguntaba, capaz se contagió de nuevo xDD
Kjjjj cómo me verseó el otro día entonces! le pregunté y me dijo que no se había vacunado y que no había tenido covid tampoco, haciéndose el macho alfa lomo plateado jajaja
ajjaaja un versero
Fue el precio a pagar por la inmunidad de mamada. Ariel001 dio la vida por nosotros, QEPD los conceptos.
lee el foro entre las sombras el hijo de puta este, está tan cogido que no quiere mostrarse
Cobarde, deja de moverte entre las tinieblas diría el Pipo Gorosito
Por un 2022 lleno de conceptos.