El thread de ariel001. Dejale un saludo

Volvé Ariel XD,tu Amigo Jorge le prometió refuerzos al muchacho y los Fanboy se éstan pajeando con Pochettino y Favarelli.

Luche y Arielo vuelve jajajaja…

1 me gusta

Volvé @ariel001 así te deseamos feliz año nuevo y próspero 2022!!!

7 Me gusta

Un ANO nuevo le vamos a dar xq el suyo lo tiene destrozado por Marcelo Daniel

3 Me gusta

¿La quedó en navidad?

image

9 Me gusta

Son las últimas noticias de Ariel,ese día salió a la mañana a hacer compras navideñas,con tapabocas y changuito,no se supo más del sujeto.

13 Me gusta

Hagan valer el Fair Play, los foros poderosos se están llevando a nuestras figuras por monedas:

8 Me gusta

Hasta llegar a lamitadmasuno no para, me lo imagino debatiendo con palermito y éxtasis…

8 Me gusta

Todavía no se murió la mitad + simio?

6 Me gusta

5 Me gusta

KJJJJJ :sweat_smile:

3 Me gusta

Se habrá vuelto a contagiar de covid?

1 me gusta

Nuuuu, cómo nos traicionó Arielo!!

Él encima es antivacunas, ya se había agarrado el bicho o venía zafando como un campeón? como no leo esos threads, no me entero de esas cosas kjjj

4 Me gusta

Justo cuando el mundo empieza a plantearse en serio la inmunidad de mamada, desapareció.

6 Me gusta

en el tema de Coronavirus dijo que se había contagiado 2 veces.
Por eso preguntaba, capaz se contagió de nuevo xDD

4 Me gusta

Kjjjj cómo me verseó el otro día entonces! le pregunté y me dijo que no se había vacunado y que no había tenido covid tampoco, haciéndose el macho alfa lomo plateado jajaja

6 Me gusta

ajjaaja un versero

5 Me gusta

Fue el precio a pagar por la inmunidad de mamada. Ariel001 dio la vida por nosotros, QEPD los conceptos.

7 Me gusta

image

lee el foro entre las sombras el hijo de puta este, está tan cogido que no quiere mostrarse

12 Me gusta

Cobarde, deja de moverte entre las tinieblas diría el Pipo Gorosito

4 Me gusta

Por un 2022 lleno de conceptos.

8 Me gusta