@Alguien tremendo buzón nos comimos con que era un tipo grande con nietos.
Que es entonces? Un cuarentón que vive con su madre?
Simplemente un pelotudo
“Amigo”, salí del “closet” y “hablá”. “No somos malos”
Y si esta en un foro de videojuegos, para mí
Entre 30 y 40 años, no más
No puede tener nietos a los 40?
Jajaja yo a esa nunca me la comí, para mi tiene no más de 40 y una “beba” como dijo alguna vez, no sé si la jermu seguirá a su lado o ya lo habrá pateado kjjj
Por escándalo la mejor frase 2021 fue de Ariel.
Los Fansboy del Muñeco tienen " El Síndrome de Estocolmo" jajajaja QHP…
Relájate y Goza Ariel XD…
Feliz año “nuevo” xD
El señor @ariel001 ha abandonado el foro
Se despidió entrando por última vez, en el último día del 2021, “cumplí un ciclo en el foro”, me dijo
Fuentes confiables me dicen que @ariel001 está muerto. Lo encontraron flotando en el Riachuelo con una pija gigante de goma incrustada en el ojete. Pegada en la base de los testículos había una tarjeta de visita blanca que simplemente rezaba “MG” en plateado, y abajo en lapicera “Conceptuame ésta xD”.
Voka la concha de tu reputisima madre.
No essistis mas uoquita.
La genteeee se preguntaaaaaaa
Verdad y justicia para Ariel001
Aparición con vida de Ariel ya!
El muchacho es responsable
Lo desaparecieron como a julio lopez a arielito
Está preocupado con el armado del nuevo bosta y si Benedetto va a volver como goleador o como un fracasado de europa, por eso no sale por estos lados…
Dicen que Mostaza lo llamo para que se incorpore al cuerpo técnico del CADU.
Cuando Mostaza dijo “me gustan tus conceptos” empezaron a brotar lagrimas del otro lado de la línea, “vamo viejo, no me llore, sea hombre ¿o usted es como cierto muchacho?” comento socarronamente Reinaldo.
No le gusta la “oralidad” al discípulo de los “cuernitos”.
A mí me dijeron que llevó sus “conceptos” a otros lados en donde sería más “aceptado”