“Chau”
que haces puto del orto ??
como duele ese ano dilatado eh, ya ni fuerzas para tipear tenes pero si que lees desde las sombras
Un saludo
Para que te hagas la paja
No le gusta que le hagan un Petinato. Se merecía el golpe de estado del Muñeco jajaja
ahi va a terminar, haciendo de panelista y entrevistado por casella el fracasado ese
Arielito empezo la pandemia mucho antes que nosotros los “mortales”. Su aislamiento arranco el 14 de marzo de 2018. Su salud" “mental” es “preocupante” ante la “continuidad” del “muchacho”
Imaginate que lo llamen desde F90 y reemplace a Domínguez kjjjj no creo que pase, pero sería tremenda meada al otro y este Crespo sabe de serruchos, no le importaría nada ajajajaj
jkajaja lo llevò de ayudante y encima le caga el asiento junto a la polla
Le diría a Domínguez, “espera hasta que salga una oferta de un club, ahora me siento yo acá!!” jajajajaj
Yo lo que no puedo creer del tipo es que supuestamente es un hombre grande y hable cómo un pibe de 20/25 años.
Y eso que lo dice alguien que tiene todas las manias de los boludos de 30/35 años
@Angelito_Millonario Angelo pensé que hablaban de vós kjjjjj
Yo que volví con la esperanza de reírme de que diría ahora arielito, me entero que desapareció del foto al poco tiempo que yo
Nooo, mira quién volvió matsi, tu archinemesis
@maxi452
El antivacunas “Nº1” del foro recibió “triple dosis” de la “jeringa” del “muchacho” y al parecer “no resistió”.
¿No la habrá quedado posta el boludo este?
Como el viejo anti vacuna globoludo que no me acuerdo el nombre, spotorno creo.